miércoles, 16 de septiembre de 2020

Una revista americana proclama a Letizia como ‘la royal mejor vestida’

Que la reina Letizia derrocha estilo y distinción es algo indiscutible, así lo ha legitimado la revista americana ‘InStyle’ al establecer que es ‘la royal más fashion del mundo’.

 

«Se puede argumentar que la reina Letizia de España es la royal mejor vestida del mundo. Mientras que otras damas con tiara como Kate Middleton y la princesa Sofía de Suecia tienden a seguir fórmulas específicas, alternando vestidos de turno y trajes de falda, el guardarropa de Letizia está lleno de sorpresas», explica el artículo de la revista InStyle. «Cada vez que sale, nos sentimos inspirados para tratar de recrear lo que lleva puesto», afirma el medio.

Reina Letizia

Reina Letizia

Los mandamientos del armario de Letizia

Además, la revista publicó los 11 mandamientos que la reina Letizia seguiría y que la han acabado por convertir en la royal mejor vestida.

1. Juega con los estampados. A diferencia de muchas royals, la reina de España se atreve con todo tipo de estampados: flores, lunares…

Vestido floral reina Letizia

Vestido floral reina Letizia

2. Los pantalones lisos no siempre son una mala opción. ’Los pantalones negros lisos tienen una mala reputación, ya que a menudo están asociados con ropa de trabajo, pero Letizia nos ha hecho verlos con una luz completamente nueva’’, asegura InStyle.

Pantalones lisos reina Letizia

Pantalones lisos reina Letizia

3. Recicla la ropa. Que la reina repita modelitos es una decisión muy aplaudida por el medio americano.

4. El estilo revelador de doña Letizia.‘No esperaríamos ver a un miembro de la realeza con ropas transparentes, pero la reina Letizia no tiene problemas para aparecer con estilismo reveladores’’.

Vestido con transparencias reina Letizia

5. Los abrigos, mejor sin cuello.’Son formales pero informales, modernos pero atemporales, y son la manera perfecta de completar un atuendo’’.

Abrigo cuello mao reina Letizia

6. La influencia de Amancio Ortega en el armario de la reina. InStyle asegura que, uno de los puntos fuertes en el vestuario de Letizia, son las prendas de Zara.

Vestido de Zara reina Letizia

7. Sí a las capas. Y, como la reina se atreve con todo, las capas también forman parte de su guardarropa.

Vestido con capa reina Letizia

8. Los cuadros también son bienvenidos. ‘‘Posee vestidos a cuadros, camisas a cuadros y faldas a cuadros, y todos ellos presentan detalles llamativos y cortes interesantes’’, explica la revista.

Look de cuadros reina Letizia

9. Los pendientes XL siempre son una buena opción. «A Amal Clooney le encantan los pendientes largos, a Kate Middleton le encantan los pendientes largos, y la Reina también es fanática de este accesorio aprobado por mujeres poderosas».

Complementos XL reina Letizia

10. Los básicos siempre son indispensables. «¿De cuántas maneras puedes usar una blusa blanca? Bueno, viendo con qué frecuencia Letizia las usa para completar su look, el límite no existe».

Blusa básica blanca reina Letizia

11. Todo al rojo. Escoger un color característico, en este caso el rojo, es algo que la revista ha aplaudido mucho.

Vestido rojo reina Letizia

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/33yfbYb
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/33yfbYb

No hay comentarios:

Publicar un comentario