lunes, 7 de septiembre de 2020

La supuesta boda secreta de Keanu Reeves

Fue en 1994 cuando todas las alarmas se dispararon y todos los medios de comunicación señalaban que Keanu Reeves se había casado en secreto.

 

Cuatro años antes de que Keanu Reeves diera el salto definitivo a la fama interpretando a Neo en Matrix, el actor fue relacionado con David Geffen, un empresario discográfico de los años 90.

¿Realmente dio el ‘sí, quiero’ el actor en secreto?

Algunos medios de comunicación como ‘Voice’ o ‘Corriere della Sera’ afirmaron que ambos se habían casado e, incluso, dieron algunos detalles del enlace como que se había celebrado en un restaurante a puerta cerrada en Los Ángeles, a través de una ceremonia heterodoxa. Sin embargo, otros medios apuntaban que la unión se había producido en una playa frente al Golfo de México y que, incluso, Elizabeth Taylor había estado entre sus invitados. El rumor cobró tanta fuerza que los supuestos ‘recién casados’ tuvieron que aclarar la situación. Por su parte, David Geffen apuntó que no se había fijado de esa manera en Reeves, mientras que el actor señaló que tan solo se trataba de ‘habladurías’.

“Es tan ridículo que me parece divertido. Es decir, no hay nada malo en ser gay, así que negarlo es emitir un juicio de valor. ¿Por qué hacer tanto revuelo por ello? Si alguien no quiere contratarme porque piensan que soy gay, bueno, entonces tendré que enfrentarme a ello, supongo. O si la gente se negara a ver mis películas, pero aparte de eso, son habladurías, nada más”, afirmó el actor.

Reeves tuvo una relación con Jennifer Syme que tuvo un final trágico, ya que perdieron a su hijo y, al poco tiempo, ella fallecía en un accidente de tráfico. Después de muchos años, el actor no fue relacionado con nadie hasta que, hace poco, se dio a conocer su relación con Alexandra Grant.

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2Zdi0wr
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2Zdi0wr

No hay comentarios:

Publicar un comentario