martes, 15 de septiembre de 2020

¿Sin ideas para celebrar tu aniversario de boda?

Encontrar ideas para aniversario originales y que verdaderamente reflejen vuestro amor puede ser una ardua tarea. Por ello, hemos creado una lista con propuestas para sorprender a vuestras parejas. 

 

Los aniversarios son fechas mágicas en las que cada pareja celebra el día en el que se conocieron, el día en el que empezaron a salir o el día de su ‘sí, quiero’. Por eso, cuando estas fechas se acercan es normal buscar ideas para aniversario que permitan homenajear y expresar el amor que se siente.

Excepto en las bodas de plata o de oro, que se suelen celebrar más a lo grande, lo más tradicional para celebrar un aniversario de boda es la entrega de un regalo material; pero hoy os traemos distintos planes que podéis disfrutar juntos y que son perfectos para conmemorar ese gran día. Si te planteas cómo sorprender a tu pareja en vuestro aniversario, aquí tienes las mejores ideas para aniversario.

Ideas para aniversario // Diseño: Argyor

Ideas para aniversario // Diseño: Argyor

Ideas para aniversario 

Cena especial en casa

Una opción fácil y muy agradable para tu aniversario de boda es realizar una cena sorpresa. Al pensar en ideas para aniversario, podemos imaginarnos un montón de planes que, no siempre, están dentro de nuestras posibilidades económicas. Por eso, puedes hacer que la rutina sea un poco diferente haciendo una cena especial en casa. Demuestra tus dotes de buen cocinero/a, y haz una cena que deje a tu pareja con la boca abierta. Un buen vino, marisco, unas velitas y jazz de fondo… Una sorpresa económica y en casa que hace mucha ilusión.

Cena en pareja // Fotografía cedida por Little Dreams Planner

Cena en pareja // Fotografía cedida por Little Dreams Planner

Día relajante de Spa

Imagínate un spa con tu pareja, dejándote acariciar por el hidromasaje de un jacuzzi… ¿Se te ocurre una manera mejor de celebrar un aniversario de boda? Puede ser algo diferente, divertido y, sobre todo, relajante. Es una opción perfecta entre las ideas para aniversario. Además, puedes escoger entre ir a un spa en vuestra ciudad o aprovechar para hacer una escapada de fin de semana y también descubrir otra ciudad.

Spa en pareja // Fotografía: Pixabay

Spa en pareja // Fotografía: Pixabay

Id al teatro

¡Tened una tarde de ocio! Y no, no nos referimos al cine, sé un poquito más original. Hay obras fantásticas, dramas, comedias, monólogos, musicales… para todos los gustos. Si quieres un día divertido con tu pareja, te garantizamos que es de lo mejor que hay: evadirse, soñar, reírse a carcajada limpia. El teatro es un escenario de emociones y es un placer que tienes que compartir con tu pareja.  Entre las ideas para aniversario, ¡no podía faltar esta!

Segunda luna de miel por España

Cuando pensamos en un viaje como regalo de aniversario, nos vienen a la cabeza islas paradisiacas, un safari por la selva o cruzar medio mundo, y, con ello, mucho, mucho dinero (que no nos sobra). A veces, nos tenemos que recordar que vivimos en un país precioso del que seguramente nos queda mucho por conocer.

Segunda luna de miel // Fotografía: Carlos Lance

Segunda luna de miel // Fotografía: Carlos Lance

Regalaos una segunda luna de miel y animaos a hacer un viaje sencillo y económico por una romántica ciudad de España. San Sebastián, Granada, Barcelona… ¡Elegid vuestro destino favorito!

Ideas para aniversario: ¡sorprende a tu pareja!

Día de adrenalina

Si sois de los que os gustan las emociones fuertes, entre vuestras ideas para aniversario no puede faltar hacer una locura juntos. Puede ser una buenísima opción para celebrar vuestro amor. Encontrad una buena oferta para saltar en paracaídas, ir al parque de atracciones (no, no es solo para niños) o hacer un deporte de riesgo. Un día de risas y adrenalina en el que os lo pasaréis en grande.

Ideas para aniversario // Fotografía: Pixabay

Ideas para aniversario // Fotografía: Pixabay

Un paseo de lujo

La empresa VeryVip Cars alquila y vende automóviles de lujo de estilo clásico de la marca Hurtan Automóviles, diseñados y fabricados de forma totalmente personalizada en Granada. Son coches únicos, ya que no hay dos iguales en el mundo, creados para despertar emociones irrepetibles tanto al volante como a su alrededor. Un Hurtan tiene la capacidad de convertirse en el indiscutible centro de todas las miradas en cualquier evento, así como de crear recuerdos imborrables con una experiencia de conducción suave y confortable. Una opción perfecta para celebrar vuestro aniversario de pareja.

Fotografía cedida por VeryVip Cars

Fotografía cedida por VeryVip Cars

Para ella… 

A la hora de buscar ideas para aniversario, mimar a nuestra pareja es nuestra misión principal. Y una de las mejores maneras de hacerlo es regalándole un spa capilar. ¿No sabes a cuál acudir? El spa capilar de Claudia Di Paolo es especialista en todo tipo de cabellos. Claudia di Paolo es una de las más brillantes especialistas en cosmética de España. Su rigor, unido a su búsqueda incansable de las mejores técnicas, firmas y terapias exclusivas, le han hecho merecedora de un gran reconocimiento a nivel nacional. Hoy es considerada una de las 10 mejores facialistas del país, lo que se suma al mérito de ser una de las más destacadas Beauty Hunters y expertas en marcas de cosmética de autor de lujo. Además, es una de las mejores especialistas en diagnóstico y tratamiento capilar, y es la creadora del concepto de Spa Capilar, la primera clínica de belleza de España dedicada exclusivamente a los problemas y carencias del cabello.

Spa capilar por Claudia Di Paolo

Spa capilar por Claudia Di Paolo

Para él… 

Si quieres sorprender a tu chico con un detalle único, puedes apostar por un reloj personalizado. Bvlgari tiene una colección de estos complementos con el nombre de ciudades (Dubai, Ibiza o Roma) que son exquisitos. Como ideas para aniversario, puedes incluir la fecha del ‘sí, quiero’ en la parte posterior central.

Colección Bvlgari 'Cities'

Colección Bvlgari ‘Cities’

‘Sí, quiero’, otra vez

¿Hay algo más romántico que volver a pedir a vuestra pareja pasar el resto de vuestros días juntos? Entre las ideas para aniversario, una de las que más fuerza están cogiendo es precisamente esta: renovar los votos de matrimonio. Podéis sumar algo más de originalidad y, además, renovar vuestras alianzas. Podéis incluir un nuevo grabado o elegir volver a sellar vuestros anillos con la fecha de vuestra primera boda.

Ideas para aniversario // Diseño: Argyor

Ideas para aniversario // Diseño: Argyor

Hay muchas ideas para aniversario, solo tienes que encontrar aquella que mejor represente el amor que sientes hacia tu pareja. ¡Seguro que das con ella!

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3hxYIrQ
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3hxYIrQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario