viernes, 25 de septiembre de 2020

Sara Carbonero luce nuevo look (y lo vas a querer imitar)

Sara Carbonero ha lucido un nuevo look aportando luminosidad a su cabello con las mechas que son tendencia esta temporada.

 

Se trata de la técnica ‘melting hazelnut’, ¿quieres saber en qué consiste?

Sara Carbonero mechas ‘melting hazelnut’

Sara Carbonero mechas ‘melting hazelnut’

Estas son las mechas que querrás lucir este otoño-invierno

Es una transición entre el color de la base y mechas muy claras y naturales. La clave está en fusionar una base castaña con mechones dorados claros para dar como resultado un look muy luminoso y natural. Y es que la transición entre el color de la base y las mechas resulta muy suave, casi imperceptible. Una fusión muy gradual para que no se note la diferencia entre unos tonos y otros. La llamada melena ‘sunkissed’ o besada por el sol, que es apta tanto para los meses más calurosos como para los más fríos a fin de que nuestro rostro esté siempre iluminado.

El resultado en la periodista ha sido muy aplaudido por todos, y es que, a pesar de ser una técnica que se puede aplicar a todos los tonos de cabello, sin ninguna duda es en las melenas avellana como la de Sara en las que más se intensifica la luminosidad y, además, combina a las mil maravillas con su flequillo despuntado.

Sara Carbonero mechas ‘melting hazelnut’

Sara Carbonero mechas ‘melting hazelnut’

Con esta nueva transformación, Sara Carbonero ha regresado a la familia L’oreal como embajadora: »Bienvenido, otoño. Una temporada más, me uno a #Elvive como embajadora de @lorealparis. Una marca que llevo usando muchos años y que ha vuelto a superarse. Ahora contiene ingredientes que penetran hasta el interior de la fibra y packs 100% reciclados y reciclables’’, escribía la periodista en su post. Además, Carbonero aparece en la imagen con la actrices Macarena García y Cayetana Guillén Cuervo.

‘’Bienvenida de nuevo, Sara! Estamos encantados de tenerte con nosotros. ¡Tú lo vales!’’, escribía la empresa en la publicación de la periodista.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3kSRBfP
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3kSRBfP

No hay comentarios:

Publicar un comentario