viernes, 11 de septiembre de 2020

Lily Allen y David Harbour celebran su boda secreta en Las Vegas

Hace apenas un año la pareja hacía pública su relación en la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards, y ahora ha dado un paso más: Lily Allen y David Harbour han celebrado su boda en presencia del clásico Elvis Presley.

 

Así es, si tú también eres fan de Stranger Things y sospechaste que nuestro queridísimo Hopper tenía un gran corazón, ahora lo ha confirmado en la vida real. David Harbour, de 45 años, ha dado el ‘sí, quiero’ a su primera esposa, Lily Allen, de 35 años.

Boda David Harbour y Lily Allen

Boda David Harbour y Lily Allen

La boda de Lily Allen y David Harbour

Ha sido la propia Lily la encargada de compartir las imágenes a través de su perfil de Instagram, en el que se muestra vestida de blanco, con el clásico ramo de flores, su pareja y un imitador de Elvis que parece haber sido el oficiante de la ceremonia. La cantante ha lucido un precioso vestido corto con botones frontales cruzados y un velo de gasa, un look muy sesentero con el que ha dado el ‘sí, quiero’ a su segundo matrimonio. Y es que la compositora estuvo casada durante ocho años con Sam Cooper, con quien comparte dos hijos. Para Harbour, es su primer matrimonio.

Boda David Harbour y Lily Allen

Boda David Harbour y Lily Allen

Las fotos nos hacen sospechar que el enlace no ha sido la clásica boda inesperada en Las Vegas que sucede de repente, sino que ambos tenían planeado que su boda fuera así. Y es que las instantáneas están capturadas con suma precisión. ¡Y qué decir de los looks de los novios! Estaban resplandecientes. Eso sí, su ‘sí, quiero’ ha respetado todas las medidas de seguridad sanitarias vigentes. ¡Eso sí que es una boda íntima!

Boda David Harbour y Lily Allen

La cuarta temporada de Stranger Things continúa siendo un completo misterio. Sin embargo, nos ha hecho igualmente muy felices que uno de sus actores haya dado el ‘sí, quiero’.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3bPlIl2
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3bPlIl2

No hay comentarios:

Publicar un comentario