lunes, 28 de septiembre de 2020

8 propuestas de detalles solidarios para sorprender a tus invitados

Los regalos solidarios para boda son una apuesta segura para tu enlace y para tus invitados. Porque son dos regalos en uno: para tus invitados, y para la asociación en la que has decidido depositar tu confianza. 

 

¿Estás pensando en el detalle perfecto para regalar a los invitados de tu boda? Antes de decidirte, hazte la siguiente pregunta: de las bodas a las que has asistido en tu vida, ¿cuántos detalles conservas? Seguramente te hayas deshecho de muchos de ellos y, como tú, el resto de invitados. Y a ti, ¿te gustaría ver el dinero gastado en el cubo de la basura? Por eso siempre te hacemos la misma recomendación: invierte en regalos comestibles, bebibles o realmente prácticos. Y dentro de este grupo se encuentran los más útiles de todos: los regalos solidarios para boda.

detalles solidarios

Regalos solidarios para boda: buenas ideas

Los regalos solidarios para boda son una tendencia que cada vez cuenta con más adeptos. Las parejas aprovechan su celebración para apoyar a una causa humanitaria, un gesto precioso que llega al corazón de todos los invitados. Si queréis ser una pareja comprometida y sorprender a todos vuestros asistentes, aquí tenéis una lista de regalos solidarios para boda.

Hay infinidad de asociaciones que necesitan ayudas y que agradecerán lo poco (o mucho) que podáis donarles porque es la suma de estas pequeñas aportaciones la que les permite mantenerse. A cambio, os proporcionarán un detalle para vuestros invitados y todos sabrán apreciarlo de manera grata. Una boda es un muy buen momento para colaborar con alguna causa. Existen miles de asociaciones que necesitan ayuda y donaciones para llevar a cabo sus proyectos. ¿Qué os parece colaborar con alguna de estas con sus regalos solidarios para boda?

– Las narices del Doctor Sonrisa

Es la propuesta  de regalos solidarios para boda de la Fundación Theodora, encargada de llevar sonrisas a niños y adolescentes ingresados en hospitales. A través de sus Doctores Sonrisa intentan hacer la estancia de los pequeños más humana y agradable. El regalo estrella de la fundación son sus narices de gomaespuma, rojas o de colores, en cajitas individuales, que comercializan a través de su web en diferentes packs especiales para bodas que incluyen tarjetones. ¿Y qué contienen estas tarjetas? En ellas se describe, con un diseño personalizado por vosotros, el porqué de este regalo que acaban de recibir. De este modo os convertiréis en portavoces de su causa y estaréis ayudando a la asociación.

detalles solidarios

– Abanicos Pai Pai de la Fundación Theodora

Y si vuestra boda se celebra en verano y queréis ayudar a vuestros invitados a combatir el calor, podéis escoger como regalos solidarios para boda unos preciosos abanicos Pai Pai con forma de corazón. Además de ofrecerles un detalle realmente práctico, estaréis ayudando a que los niños que se encuentran ingresados en el hospital sigan riendo. El abanico también va acompañado de una tarjeta informativa con la que vuestros invitados conocerán el valor de este regalo.

– Regalo Azul

El Regalo Azul de Unicef consiste en una donación de suministros reales que realizaréis en nombre de vuestros  invitados a los niños que más lo necesitan. Vosotros decidís si queréis invertir en vacunas, en tratamientos contra la desnutrición, en material educativo… A cambio del donativo elegido, podéis elegir el modelo de tarjeta que prefiráis para obsequiar a vuestros invitados. Son regalos solidarios para boda preciosos que podéis personalizar con los detalles más bonitos de vuestro gran día y que os servirán, además, para explicar el regalo tan especial que habéis realizado a la infancia más desfavorecida.

invitaciones de boda únicas

Unicef Regalo Azul. Serie Endivia Sana

– Pajaritas, marcapáginas, pulseras…

La Fundación Josep Carreras, líder en la investigación y en la lucha contra la leucemia, ofrece diferentes propuestas de regalos solidarios para boda en su tienda online: desde originales marcapáginas realizados en colaboración con Mr Wonderful a pajaritas, abanicos o pulseras solidarias. Los regalos solidarios para boda van acompañados de tarjetones para que los entreguéis a vuestros invitados junto con el detalle elegido.

detalles solidarios

– Pulseras rosas

La asociación Pulseras Rosas es una página dedicada a ofrecer diferentes productos y servicios de salud y estética a personas afectadas de cáncer. Además, desde su tienda online podéis comprar regalos solidarios que también contribuyen a la lucha contra esta enfermedad. En su web podéis encontrar como regalos solidarios para boda desde chapas con mensajes bonitos, a pajaritas de colores, llaveros o pulseras.

regalos solidarios para boda

Pulseras Rosas

– Velas y tarjetones

En la tienda de la Fundación Aladina encontraréis todo tipo de detalles para celebrar un bautizo, una comunión, una fiesta de cumpleaños por todo lo alto, o regalos solidarios para boda muy especiales. Tienen a vuestra disposición pulseras, tarjetones, velas, neceseres, yoyós, cuadernos, tazas… Y si queréis hacer que vuestros regalos solidarios para boda sean aún más especiales, ¡pueden personalizarlos! Entrad en su web y mirad todas sus ideas.

regalos solidarios para boda tarjetón de boda

Regalos Fundación Aladina

– Café y té de Babies Uganda

Haciendo una donación a Babies Uganda en el día de vuestra boda, contribuiréis a mejorar la situación de muchos niños y ayudaréis a difundir la labor de esta ONG. Tarjetas, velas, pulseras, café, té… La misión de esta organización es ayudar a niños huérfanos o abandonados en situaciones críticas en Uganda con sus regalos solidarios para boda.

te y café babies uganda

Babies Uganda

Con estos regalos solidarios para boda endulzaréis el paladar de vuestros invitados. Estas bolsitas contienen té o café de origen ugandés para dos personas, en un packaging personalizado por la ONG. Los sobres van acompañados de una postal simple con el texto que elijáis.

– Tarjetas de Médicos Sin Fronteras

Os proponemos convertir el detalle de vuestro enlace en un donativo para Médicos Sin Fronteras mediante unas tarjetas solidarias para vuestros invitados. En ellas, como en la de otras asociaciones, contaréis que habéis transformado el obsequio de vuestra boda en un gesto solidario y que, gracias a este donativo, muchas personas recibirán la atención médica que tanto necesitan.

regalos solidarios para bodas

Regalos solidarios para boda de Médicos Sin Fronteras

También recibiréis un vídeo de agradecimiento explicando en qué se han convertido vuestros regalos solidarios para boda. ¡Un video perfecto para compartirlo con vuestros amigos y familiares!

Estamos seguros de que estos regalos solidarios para boda llegarán al corazón de todos vuestros invitados. Y si queréis más ideas para enamorar a vuestros familiares y amigos, aquí os dejamos una lista de regalos prácticos y originales para acertar con vuestros invitados. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!
Tenemos servicio de wedding planer/asesora de bodas gratuito, puedes decirnos que buscas en este formulario y te aconsejamos gratis

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2EIjtnm
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2EIjtnm

No hay comentarios:

Publicar un comentario