lunes, 21 de septiembre de 2020

Los mejores looks virtuales de los Premios Emmy 2020

Este año la red carpet se ha vuelto viral y las celebrities han posado con sus mejores looks desde sus casas. ¿Quiénes han sido las más elegantes?

 

La edición número 72 de los Premios Emmy ha sido de lo más atípica. Debido a la pandemia, la alfombra roja se ha llevado a cabo de forma virtual y las celebrities han lucido sus mejores galas desde sus casas, aunque esto no ha impedido que las estrellas brillaran por todo lo alto. ¿Quiénes han sido las mejores vestidas este año?

Premios Emmy 2020

La Academia de Artes y Ciencias de Televisión de EEUU ha retransmitido la gala con todos los candidatos en sus casas. Conducida por Jimmy Kimmel, los nominados se han conectado desde sus sofás para recoger y agradecer los premios. Jennifer Aniston, por ejemplo, no dudo en subir una foto a su cuenta de Instagram preparándose para los premios. La actriz fue una de las pocas personas que se desplazaron hasta el Staples Center para presentar la gala junto a Kimmel.

La protagonista de la noche fue Zendaya, y no solo por su look, sino porque se llevó el premio a la mejor actriz dramática principal por su papel en Euphoria. Zendaya se ha convertido en la actriz más joven en recibir este premio. Esta fue su reacción al ganar su primer Emmy.

¿Y su look para los Premios?

Este fue el estilismo que escogió la joven para el evento: un top de pedrería y falda de grandes topos de Armani Privé con joyas de Bulgari. “Sé que nuestras series y programas de televisión no siempre son un gran ejemplo de ello, pero creo que hay esperanza en la juventud. Y quiero decirles a todos mis iguales que os tengo en cuenta, os admiro y os doy las gracias”, dijo Zendaya en su discurso a través de Zoom.

Otro de los looks que ha impactado mucho ha sido el de Regina King, con un vestido de Schiaparelli. 

Un vestido totalmente asimétrico en un azul eléctrico adornado con pedrería. ¡Fabuloso!

Cada año las celebrities apuestan por vestidos más llamativos, como el de Tracee Ellis Ross con un look de Alexandre Vauthier.

Reese Whiterspoon ha apostado por el negro con un vestido de Louis Vuitton. La actriz ha llevado la festividad del evento a su propio jardín y ha querido brindar con todos sus seguidores.

Robin Thede eligió un vestido a lo Cenicienta pero en color mostaza. Lo firma Christian Soriano y, sin duda, fue una de las mejores vestidas.

¿Qué os parece?

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/30d2Ojt
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/30d2Ojt

No hay comentarios:

Publicar un comentario