miércoles, 9 de septiembre de 2020

¿Globos para boda? ¡Sí, quiero!

Decorar tu enlace con córners de globos para boda no es una idea nada infantil, el resultado es muy vistoso y original. Además resulta una idea económica.

 

Los globos ganan protagonismo. En los último años, además de estar presentes en fiestas infantiles, han ayudado a decorar bodas y eventos de todo tipo, con creaciones originales, bonitas y de lo más trendy. No importa el estilo de boda que busques: moderna, romántica, vintage… Los globos encajan a la perfección con cualquier idea.

De los clásicos globos de colorines, a los globos con forma de corazón, pasando por los globos ‘Just married’. Metalizados, con letras, números y hasta con luces LED. Las opciones son infinitas si hablamos de globos para boda. Además, la decoración con globos resulta una idea muy económica con un resultado muy vistoso y muy fácil de llevar a cabo. Lo único que necesitamos será creatividad y buenos pulmones para inflarlos, aunque siempre podemos utilizar bombonas de helio para globos. Seguramente te resultará más fácil y conseguirás que tu globo flote, eso sí, recuerda atar el globo para que no se escape.

Ideas de globos para boda: decoración

Desde los globos gigantes para delimitar la zona de la ceremonia a los globos pequeñitos atados a las sillas de los invitados. Son muchos los lugares que puedes decorar con globos para boda. Cada vez están más de moda personalizar las bodas civiles con globos, por ejemplo, realizando un precioso arco de globos blancos que sirva como altar. También puedes decorar la puerta de la iglesia con globos de colores o repartir a cada uno de los invitados un globo de helio para que lo puedan soltar cuando os deis el «sí, quiero» o a la salida del templo. Los globos para boda pueden ser una alternativa genial para sustituir al típico arroz. Quedará muy bonito y original ver a todos tus invitados soltando el globo en señal de vuestro amor, además quedarán unas fotos preciosas para el recuerdo. No olvides que hay muchas alternativas al tradicional arroz. Puedes ver todas nuestras propuestas haciendo click en este enlace. 

globos para boda rojos y blancos

Fotografía: Pixabay

Otra idea donde utilizar una decoración con globos para boda es en el banquete. Puedes colocar un globo de helio en cada asiento y los puedes utilizar a la vez para poner sus nombres, así evitarás que los asistentes se muevan de un lado para otro para encontrar su asiento. ¡Puedes utilizar los globos como marcasitios! Cuando tus invitados vean esta decoración tan original con globos se sorprenderán y te agradecerán los nombres en cada uno de los sitios. Además conseguirás fotografías muy vistosas.

También puedes decorar la mesa de los novios con globos para boda. Puedes poner unos globos con vuestras iniciales, un globo donde se pueda leer la palabra LOVE en grande, o un globo de una novia y un novio… ¡Existen globos para boda de mil formas!

globos para boda novios

Globos para boda. Fotografía: Don Globo

¿Y los globos luminosos como decoración para la fiesta? Puedes utilizar los globos a modo de farolillos. Sí, hay globos con luces que bañarán tu boda de luz y color.

Y si en tu enlace habéis contratado un grupo de música para que toque en directo, qué mejor forma de decorar el escenario que con globos y farolillos. ¡Todo una verbena en plena boda! Los globos para boda tienen cabida en todo tipo de enlaces. Puedes decorar con globos para boda un majestuoso salón o una boda que se celebre en una finca al aire libre. De igual manera sorprenderás a tus familiares y amigos.

globos para boda enlace de natalia y javier

Fotografía: AHR Photos

Y si queréis una boda personalizada…, los globos para boda os pueden ayudar a mimar cada detalle.

Esta foto es de la boda de Natalia y Javier, un enlace al que no le faltó detalle. Ellos se inspiraron en el circo como motivo de su boda y en la fiesta no faltó el algodón de azúcar, un fantástico tiovivo, música, juegos y, por supuesto, animales en forma de globo. Pinchad en el enlace y encuentra la inspiración que necesitas.

Los globos se pueden utilizar en todo tipo de fiestas. Recordamos el Baby-Shower que organizó Fiesta Party Karin Jimenez y que contó con la ayuda de Con Detalle para su organización. ¿Os imagináis algo así pero con motivo de boda? ¡Nos encanta el arco de globos y nos puede inspirar mucho para el día B!

globos para baby shower inspiración

Globos para boda. Fotografía: cedida por Con Detalle

Pero siguiendo con los globos para boda, hagamos un repaso por las ideas más vistosas de decoración con globos para boda que podrás utilizar en el día más especial de tu vida.

Inspiración

corners de globos

Fotografía: SeventBalloons

Decoración de globos con tonos claros. Colores para todos los gustos.

corners de globos

Fotografía: SeventBalloons

¿Qué os parece esta decoración por el techo del salón?

También podemos decorar el candy bar de nuestra boda con globos. Estos colores quedan muy elegantes. Una propuesta de Fiesta Party. 

arco de globos para boda

Globos para boda. Fotografía: Karen Borg

Este arco de globos en tonos blancos y grises nos encanta. Además, se combina con flores, dándole un toque aún más romántico a la decoración.

globos de colores

Fotografía: Pinterest

Este salón de bodas está llenó de alegría y color gracias a los ramos gigantes de globos de colores. Los invitados no podrán evitar una sonrisa al verlo y a los más pequeños les encantarán. Otra idea decorativa que nos llama la atención de esta imagen son las fotografías. Cada vez más parejas decoran su gran día con fotos. Estas imágenes pueden ser fotografías al azar o pueden contar la historia de amor de la pareja que se casa. ¿Por qué no contar cómo os conocisteis a través de fotos? Es una idea muy original.

arco de globos para boda

Globos para boda. Fotografía: Bubblegum Balloons

 

Este arco de globos para boda en tonos rosas, naranjas y dorados puede ser una idea decorativa fantástica. Además de dar un toque muy divertido al lugar de la celebración, los invitados y los novios podrán usar este arco a modo de photocall.

globos para boda en el coche

Fotografía: Pinterest

¿Y en el coche de la boda? Recuerda que el coche también se puede decorar. Hazlo con globos o con latas, para que todos os vean a lo lejos.

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3bSldXr
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3bSldXr

No hay comentarios:

Publicar un comentario