miércoles, 16 de septiembre de 2020

Razones por las que poner cubretacones en tu boda

¿Imaginas gastar tu sueldo del mes en unos Manolo Blahnik y que luego se destrocen en tan sólo unas horas? Nosotras no lo podemos concebir y, por eso, te traemos 6 razones por las que poner cubretacones en una boda es una idea maravillosa. 

 

Imagínate: envías, por fin, la invitación de tu boda a todos tus invitados. Tras confirmar su asistencia, por supuesto, lo siguiente que pensarán es en el modelito que van a lucir en tu gran día. Ellas, por su parte, dudarán entre los vestidos y los trajes de dos piezas, dependiendo de la fecha del ‘sí, quiero’. También buscarán los zapatos que mejor combinen con su vestimenta y sus complementos y, por supuesto, tendrán que pensar en el peinado y el make up… ¡Todo tiene que salir perfecto para celebrar vuestro amor!

Cubretacones en una boda // Diseño: Color Nude

Cubretacones en una boda // Diseño: Color Nude

Razones por las que regalar cubretacones en una boda

Llega el gran día y, cuando llega la celebración, las invitadas comienzan a sentirse incómodas: sus tacones se clavan en el césped, el suelo está resbaladizo y tropiezan, el asfalto es de piedra… Un sinfín de adversidades que se pueden resolver obsequiándolas con lo que será su salvación… ¡Sí! ¡Vivan los cubretacones en una boda! Además de salvaguardar a tus invitadas de momentos incómodos, estarás proporcionando una mayor longevidad a su calzado. Las marcas especializadas en estos productos se adaptan a todo tipo de tamaños y tacones por lo que, con ellos, tus valiosos y queridos zapatos, y los de todas tus invitadas, estarán más que a salvo.

Fotografía: Bamba&Lina

Fotografía: Bamba&Lina

¿Lo mejor? Al ser transparentes, combinan con todos los tonos y consiguen adaptarse a la perfección a la estética del zapato, quedando totalmente integrados en tu look, aunque también están en color negro, verde y rosa para las más atrevidas. Además, son los únicos protectores flexibles que se adaptan a la forma del tacón y no lo dañan al meterlo y sacarlo. ¿Todavía no te hemos convencido para poner cubretacones en tu boda? Pues… ¡Aquí van 6 razones más!

Los cubretacones en una boda son necesarios porque…

1. Son un detalle muy original. ¿Jabones, mermeladas, bolígrafos? ¡Pasa! Los cubretacones en una boda son detalles útiles y sencillos para las mejores invitadas. Además, al ser de tamaño muy reducido, no tendrás que preocuparte por dónde colocarlos en tu gran día. Daisyheels Cubretaconespor ejemplo, es una empresa 100% española que se encarga de diseñarlos. Además de una atención inmejorable, con todo tipo de facilidades y con la seguridad de que tus cubretacones llegarán a tiempo, sus protectores de tacón tienen forma de corazón y ¿qué hay más romántico que un corazón para una boda?

Cubretacones en una boda // Diseño: Daisyheels

Cubretacones en una boda // Diseño: Daisyheels

2. Salvarás más tacones en un día que durante toda tu vida. Podemos suponer que, tanto tú como tus amigas, os habéis cargado algún que otro tacón en vuestras noches de desenfreno. Pero, te vas a casar, y tienes que empezar a tomar buenas decisiones, como, por ejemplo, comprar cubretacones para que todas dejéis de destruir vuestro calzado. Además de la satisfacción por conservar vuestros zapatos favoritos, vuestra economía también os lo agradecerá.

Fotografía: Miriam Alegría

Fotografía: Miriam Alegría

3. Puedes personalizarlos totalmente a tu gusto. Pero, por supuesto, ningún regalo para invitados es un buen obsequio si no podemos personalizarlo y, como cada tacón es un mundo, la firma Llellé te ofrece la posibilidad de personalizar los cubretacones en una boda totalmente a tu gusto, eligiendo su color, talla, la bolsita donde llevarlos, e incluso la etiqueta. ¿Vuestra pareja y tú tenéis una frase que os representa? ¡Podéis incluirla! O, quizás, prefiráis optar por una frase más relajada. ¡Todo a vuestro gusto!

Cubretacones en una boda // Diseño: Llellé

Cubretacones en una boda // Diseño: Llellé

4. Tus invitadas… ¡no se hundirán en el césped! Si vas a celebrar tu boda en un precioso jardín al aire libre, los cubretacones ya no son una opción. ¡Son una obligación! Te aseguramos que sentirás mucha pena si ves a alguna de tus amigas luchando por no hundirse en el césped durante toda la celebración. Con los llellés, tus invitadas no tendrán de qué preocuparse y podrán disfrutar disfrutarán al máximo de tu gran día. Además, somos conscientes de que, con las medidas de seguridad impuestas para garantizar la salud y prevenir los contagios por la Covid-19, van a ser muchos los novios que escojan celebrar su ‘sí, quiero’ al aire libre para evitar los espacios cerrados de mayor aglomeración. Para que todos esos suelos irregulares no supongan un problema, Mundo Detalle crea cubretacones de silicona a un precio muy económico para que este producto pueda llegar a todas las bodas.

Cubretacones en una boda // Diseño: Mundo detalle

Cubretacones en una boda // Diseño: Mundo detalle

5. ¡Son beneficiosos para la salud! Por si te faltaba algún motivo para terminar de creer que los cubretacones en una boda son muy necesarios, te diremos que, también, son beneficiosos para la salud de tus pies, ya que amplían la superficie de apoyo del talón y reducen la presión de los tacones para prevenir que se claven y se hundan en superficies poco aconsejables para los tacones. Tus invitadas conservarán sus tacones impolutos y, además, se reducirá su dolor de pies al día siguiente.

Fotografía: 4vents Wedding[

Fotografía: 4vents Wedding

6. Tus invitadas te estarán (eternamente) agradecidas. Supongamos que a tu boda acuden 100 chicas y cada una lleva un precioso par de tacones. ¡Habrás salvado 200 zapatos! Te recordarán como la novia más solidaria que no solo protegió su calzado, también el de todas las allí presentes. ¿Crees o no que los cubretacones en una boda son necesarios?

Fotografía: Miriam Alegría

Fotografía: Miriam Alegría

Es un hecho: poner cubretacones en una boda es una de las mejores decisiones que se pueden tomar. Además, su precio es muy económico, por lo que no suponen una gran inversión en la parte de regalos a los invitados. Y, si eres invitada y no estás segura de que en la próxima boda a la que vas a asistir los vayan a regalar… ¡Hazte con un par! Pero, primero, ¿qué calzado te vas a poner? 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!
Tenemos servicio de wedding planer/asesora de bodas gratuito, puedes decirnos que buscas en este formulario y te aconsejamos gratis

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3mpdN2x
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3mpdN2x

No hay comentarios:

Publicar un comentario