viernes, 11 de septiembre de 2020

Así es el nuevo look de María Pedraza

La actriz nos ha enamorado con su nuevo pelo y estamos seguros de que su peinado te servirá de inspiración para tu próximo cambio de look.

 

Septiembre es un mes de cambios. El verano acaba, damos comienzo a las clases, al trabajo, y decimos adiós a la playa, a la piscina y al pelo mojado. Cuando llega septiembre nuestra melena está irreconocible. Encrespamiento, color apagado o puntas abiertas son algunas de las consecuencias que nos encontramos a la vuelta. Por eso, es recomendable hacer un cambio de look para sanear nuestro cabello.

Eso mismo es lo que ha hecho la actriz María Pedraza.

El cambio de look de María Pedraza

Estamos acostumbrados a verla con su melena rizada, de hecho el cabello rizado ha sido una de las tendencias del verano, y ella sabe cómo lucir sus bucles a la perfección. Sin embargo, la actriz ha comenzado septiembre publicando una foto con el pelo totalmente liso y con corte midi, un cambio de look muy diferente al que estamos acostumbrados. Un peinado muy femenino que estiliza y resalta el cuello y las facciones.

View this post on Instagram

👁

A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_) on

Sus seguidores no han tardado mucho es buscar parecidos y han comparado a María Pedraza con otra gran estrella de Hollywood: Jennifer Aniston, quien también lució ese corte de pelo cuando interpretaba a nuestra querida Rachel, de Friends, aunque mucho más rubia.

Este corte con un ligero desfilado más corto por la nuca que por los mechones delanteros es uno de los que más veremos este invierno. Es un look que favorece a todo tipo de rostros y también de cabellos, desde finos a gruesos, lisos o rizados, con mucho o con poco pelo… Un corte de lo más clásico sin capas pero con puntas desafiladas, ideal para darle una nueva vida a tu cabello después del verano.

Otro punto que no dejamos escapar es el conjunto que luce en la fotografía María Pedraza, con blusa negra y minifalda de cuero a juego del mismo color. Su actitud desafiante recoge más de 900.000 likes y no paran de subir. No es para menos. 

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2Fry1I5
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2Fry1I5

No hay comentarios:

Publicar un comentario