viernes, 25 de septiembre de 2020

Este ha sido el look más bonito del Festival de Cine de San Sebastián

Irene Escolar lució el look más bonito y cómodo del Festival de Cine de San Sebastián. ¿Quieres ver cómo iba la actriz?

 

Irene Escolar no suele ir a las alfombras rojas, aunque en esta ocasión ha demostrado que se mueve con mucha soltura por ellas. Y es que en el Festival de Cine de San Sebastián hemos podido verla posando ante los fotógrafos, y su look no ha pasado desapercibido. La actriz ha llevado uno de los estilismos más comentados y aplaudidos del certamen. Un dos piezas muy bonito y cómodo, que más de una desearía tener en su armario.

festival de cine de san sebastian

Irene Escolar

El look de Irene Escolar

La actriz lució radiante en el Donostia Zinemaldia. Sin duda este certamen le trae muy buenos recuerdos a la actriz, ya que fue allí donde consiguió uno de los primeros premios de su carrera. En 2015 le dieron una mención especial por su participación en la película ‘Un otoño en Berlín’, y un año después se hizo con un Goya como actriz revelación 2016.

Pero pasemos a su look. Para la ocasión, la actriz escogió un precioso estilismo. Ya sabemos que la elegancia no está reñida con la comodidad. Un look puede ser tan cómodo como bonito, y eso mismo ha ocurrido con el look de Irene Escolar. La joven lució un favorecedor conjunto de dos piezas en color blanco, con top de cuello redondo y manga larga de corte cropped, que deja entrever parte del abdomen. A juego, una falda tubo de corte midi que se ajusta perfectamente a su silueta. No podemos engañarnos, ¡a Irene le queda como un guante! Es un look moderno, de plena actualidad, y lo firma la diseñadora Elisabetta Franchi.

festival de cine irene escolar

Irene Escolar

Irene Escolar ha dejado a un lado las joyas, ni siquiera ha utilizado pendientes. Nos llaman la atención sus sandalias, de tacón alto y de la marca de Francesco Russo en color cobre metalizado, haciendo juego con sus ojos. La actriz se puso en manos de Paula Soroa para su maquillaje. Paula es una de las profesionales de nuestro país más buscadas por las celebrities. ¿El resultado? Un maquillaje luminoso, con piel natural y ojos en tono ocre que ha combinado a la perfección con un moño alto y desenfadado, de estilo ‘messy’. Ideal todo el conjunto.

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3kHAld2
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3kHAld2

No hay comentarios:

Publicar un comentario