jueves, 24 de septiembre de 2020

Nicoletta Mantovani, viuda de Pavarotti, se ha vuelto a casar

La viuda de Luciano Pavarotti, Nicoletta Mantovani, ha vuelto a dar el «sí, quiero» este pasado fin de semana en una preciosa iglesia de Bolonia.

 

El 6 de septiembre de 2007 falleció Luciano Pavarotti. Han pasado ya 13 años de ese vacío tan grande que dejó en su esposa. Hoy la viuda del tenor es protagonista en la prensa italiana por haber encontrado de nuevo la ilusión. Este pasado fin de semana, Nicoletta Mantovani ha vuelto a dar el «sí, quiero» en una preciosa iglesia de Bolonia. Se ha casado con su pareja, Alberto Tinarelli, en la ciudad natal de la productora de cine.

Boda Nicoletta Mantovani

Se conocieron gracias a una amiga en común hace poco más de nueve meses, aunque ese tiempo ha sido suficiente para dar el gran paso.

Nicoletta Mantovani vuelve a dar el «sí, quiero»

«No tenemos ninguna razón para casarnos más allá de un deseo loco de hacerlo. Decidimos hacerlo por la Iglesia, porque para mí, como creyente, es importante declarar nuestro amor ante el Señor», comentó Nicoletta el pasado mes de agosto, en una conversación con la revista Chi, en la que anunciaba la fecha de su ansiada boda.

Debido a la pandemia la pareja organizó un enlace de lo más íntimo, al que tan solo asistieron los familiares y amigos más cercanos. No pudo faltar Alice, de 16 años, y fruto de la relación con Luciano Pavarotti. También asistió como invitado a la ceremonia el cantante Neck, quien interpretó el tema Hallelujah durante la celebración.

boda Nicoletta Mantovani viuda Pavarotti

Boda Nicoletta Mantovani

El look nupcial no ha pasado desapercibido para la prensa italiana. Nicoletta dejó a un lado el típico blanco y lució un elegante vestido de manga larga y pedrería en color azul grisáceo. Alberto Tinarelli lució un traje negro con corbata gris satinada y camisa blanca. El novio llegó con el ramo de novia en sus manos.

Tras la ceremonia, los recién casados y los invitados celebraron su amor en Villa Dei Marchesi Scarano, un espacio donde todos pudieron disfrutar de una fiesta al aire libre. Poco se sabe del nuevo marido de Nicoletta, Alberto Tinarelli. Es consultor financiero y dirige algunas empresas, y siempre se ha mantenido apartado de la crónica social.

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3cty1DM
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3cty1DM

No hay comentarios:

Publicar un comentario