martes, 29 de septiembre de 2020

Top 10 de parejas famosas que casi nadie recuerda

¿Recuerdas que una vez estos famosos fueron pareja? Hoy traemos un top 10 de parejas famosas para que no caigan en el olvido.

 

No todas las parejas de famosos son recordadas. Hay muchas relaciones que pasan a la historia sin pena ni gloria y caen en el olvido. Hoy os traemos un top 10 de parejas formadas por celebrities que casi nadie recuerda o que ni siquiera sabrás que una vez estuvieron juntos.

Parejas de famosos que nadie recuerda

1. Rachel Bilson y Hayden Christensen

parejas olvidadas

Rachel Bilson y Hayden Christensen

Los actores mantuvieron una relación durante 10 años, pero su relación no dejó huella en la industria del cine. Es una de las parejas que han caído en el olvido.

2. Hilary Duff y Frankie Muniz

pareja que nadie recuerda

Hilary Duff y Frankie Muniz

¿Recuerdas cuando estos jóvenes eran pareja? Se conocieron mientras rodaban Agent Cody Banks y tuvieron un amor fugaz adolescente. Ambos se entendieron a la perfección, ya que conocieron la fama siendo jóvenes. ¿Por qué terminarían con su relación?

3. Janet Jackson y Matthew McConaughey

parejas que nadie recuerda

Janet Jackson y Matthew McConaughey

La Gala de los Grammy de 2002 hizo saltar las alarmas de un romance entre la cantante y el actor. A día de hoy esta relación sigue siendo un misterio.

4. Jared Leto y Cameron Diaz

Jared Leto y Cameron Diaz fueron pareja

Jared Leto y Cameron Diaz

Jared Leto y Cameron Diaz estuvieron juntos durante 5 años, desde 1999 hasta el 2004, e incluso llegaron a prometerse, pero su relación no terminó cuajando y terminaron. Después Cameron Diaz comenzó a salir con Justin Timberlake.

5. Ryan Gosling y Sandra Bullock

pareja que no sabes que existió

Ryan Gosling y Sandra Bullock

Ryan Gosling y Sandra Bullock estuvieron juntos tan solo un año, entre 2002 y 2003. No sabemos cuáles fueron sus motivos para acabar con su amor, pero muchos culpan a la diferencia de edad del final de su relación. La actriz es 16 años mayor que él y, por aquel entonces, ella tenía 38 y el joven actor 22.

6. Ben Affleck y Gwyneth Paltrow

Ben Affleck y Gwyneth Paltrow

Ben Affleck y Gwyneth Paltrow

Ben Affleck y Gwyneth Paltrow tuvieron una relación que pocos recuerdan. La pareja se conoció en una cena y estuvieron durante tres años juntos. A pesar del amor que se tuvieron, la ruptura no fue muy amigable.

7. Brad Pitt y Chistina Applegate

Brad Pitt y Chistina Applegate pareja en el pasado

Brad Pitt y Chistina Applegate

Brad Pitt y Chistina Applegate se conocieron siendo unos adolescentes, cuando ella protagonizaba la serie Matrimonio con hijos. Él participó en un episodio y allí surgió la amistad y el amor. Fueron una de las parejas más envidiadas de Hollywood, aunque su felicidad no duró mucho.

8. Robert Downey Jr. y Sarah Jessica Parker

parejas que quizás no recuerdes

Robert Downey Jr. y Sarah Jessica Parker

Robert Downey Jr. y Sarah Jessica Parker fueron pareja durante siete años. El actor que da vida a Iron Man pasó por una etapa tormentosa. Luchó durante años contra una grave adicción a las drogas y al alcohol y Sarah Jessica Parker decidió dejarle.

9. Alyssa Milano y Brian Krause

Alyssa Milano y Brian Krause relación que pocos conocen

Alyssa Milano y Brian Krause

El amor de estos dos surgió mientras rodaban Embrujadas, pero decidieron llevarlo en secreto. ¿Por qué? Porque ambos tenían sus respectivas parejas fuera del trabajo. Su relación terminó cuando los paparazzis los «cazaron».

10. Danielle Fishel y Devon Sawa

Danielle Fishel y Devon Sawa

La actriz de Yo y el mundo y el protagonista de Destino Final mantuvieron un romance en el año 2000, cuando ambos eran muy populares.

¿Eres de las pocas que recuerdan a alguna de estas parejas?

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/33aZE1i
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/33aZE1i

No hay comentarios:

Publicar un comentario