jueves, 24 de septiembre de 2020

Las medias de Chanel, el accesorio más top de este otoño

Fue una las protagonistas en el desfile de otoño-invierno 2020/21 de Chanel y este otoño se vuelven un must de la temporada.

 

Las medias son una prenda esencial en nuestro armario, sobre todo cuando llegan el otoño y las bajas temperaturas. Las redes sociales y las revistas de moda nos enseñan que hay ciertos estilos de medias que regresan de años atrás, y otros que se postulan como la tendencia más clara. Estilos de medias que se quedan en tierra de nadie sin tener el tirón suficiente o modelos que arrasan, como las que venimos a enseñar hoy.

Este otoño llegan las medias de Chanel, un diseño con el logo bordado que ya pudimos ver en su desfile de presentación de la temporada de otoño/invierno 2020-2021. Estas medias se han convertido en una prenda viral gracias a las redes sociales. Las entendidas de la moda las lucen con mucho estilo ¡y quedan preciosas!

View this post on Instagram

Got myself some new cute socks – right? 🥰

A post shared by Emili Sindlev (@emilisindlev) on

La danesa Emili Sindlev no ha tardado en colgar un video mostrando sus piernas vestidas de Chanel, pero no solo ella, Pernille Teisbaek o la española Blanca Miró también se han fotografiado y han colgado videos con la prenda que arrasará esta temporada.

Ellas son algunas de las expertas en moda más conocidas y muy seguidoras de la firma. En numerosas ocasiones hemos podido ver fotos de sus looks con preciosos conjuntos de Chanel, bolsos espectaculares o tacones de vértigo.

Las medias de Chanel son el nuevo must y se ofrecen en dos colores, los mismos que se vieron sobre la pasarla. Por un lado el clásico negro y por otro el blanco. Ambas llevan el logo de la firma bordado. Chanel lleva apostando varias temporadas por estas medias y este otoño estamos seguras de que arrasarán. Lo que no sabemos es si estas medias darán el adiós definitivo a los grandes logos, apuntando al consumo más discreto. ¿Qué pensáis vosotras? ¿Sois de logos grandes para lucir bien la firma, o preferís el lujo discreto? ¿Qué medias os gustan más, claras u oscuras? ¡Leemos vuestras opiniones!

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3mLS5G9
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3mLS5G9

No hay comentarios:

Publicar un comentario