martes, 8 de septiembre de 2020

Nuestras 8 tiendas favoritas de tarjetas de boda

Las invitaciones son la carta de presentación de una boda. Con ellas podemos imaginar el estilo que tendrá el enlace. Hoy: invitaciones de boda en Madrid.

 

El diseño, el papel, el color, la tipografía, la temática, las ilustraciones… Son muchas cosas las que hay que elegir en las tarjetas de boda y por eso hay que hacerlo con tiempo. Es un recuerdo que durará toda la vida y no es tarea fácil así que, si te casas en el próximo año, ¡ya estás tardando en elegirlas! Hoy te enseñamos nuestras 8 tiendas favoritas de Madrid, dedicadas especialmente a la creación de invitaciones de ensueño. ¿Estás preparada? Estas tarjetas son ideales para invitaciones de boda en Madrid – o para cualquier punto de España -.

Las 8 tiendas más top de tarjetas de boda en Madrid

Las invitaciones son la carta de presentación a cualquier evento, también en las bodas. Cuando tenemos algún enlace pendiente estamos deseando recibir nuestra  invitación para ver cómo es la tarjeta y para saber qué estilo han escogido los novios para su día B. Con tu tarjeta en la mano podrás saber si será una boda vintage, de aire rústico o si seguirá alguna temática.

Diseños sencillos, tarjetones clásicos con gran formato, los típicos sobres… Son muchas las opciones que encontramos dentro de las tarjetas de boda. Ahora están muy de moda los dibujos representados en acuarela o las invitaciones de boda con bonitos diseños personalizados para cada invitado. También se apuesta mucho por las invitaciones decoradas con flores, sobre todo cuando la boda es en primavera, e incluso con animales.

Las tarjetas de boda son tan importantes como el vestido de novia o el peinado. En ellas se refleja la esencia de la boda. Hay que escogerlas con mucho tiempo, ya que se deben mandar con un mínimo de cuatro o cinco meses antes de la boda, y más si se celebra en verano. En esta época es más difícil coincidir con tus invitados. Las vacaciones y el trabajo pueden hacer que no todos los invitados puedan asistir, por eso es importante mandarlas con antelación, para intentar que todos nuestros seres queridos estén presentes en uno de los días más importantes de nuestra vida.

Hoy en día la mayoría de los talleres de invitaciones de boda ofrecen una total personalización, así los novios pueden diseñar a su gusto todas las tarjetas y añadir detalles que identifiquen a la pareja o al invitado. La tipografía también es importante a la hora de crear la tarjeta de tu boda, nosotros te damos algunas ideas de tipografías para invitaciones de boda. Pero, centrándonos en las tarjetas, a continuación te contamos cuáles son nuestras 8 tiendas favoritas para invitaciones de boda en Madrid.

  • Desde LucíaSeCasa te recomendamos: 

Estudio Requetebién

Requetebién es puro arte y creatividad. Nace del compromiso de dotar a cualquier celebración la exclusividad, creatividad, elegancia y esencia personal que todo evento merece. La única misión de estos profesionales es que el diseño sea por y para los novios, a medida y perfecto. 

invitaciones-de-boda-en-madrid-estudio-requetebien-invitación-boda

Estudio Requetebién. Fotografía: Yulia Longo, Cinzia Miccoli

Gema Vargas, diseñadora gráfica durante años y con una gran experiencia, se encuentra al frente del estudio. Gracias a su profesionalidad en Estudio Requetebién son capaces de realizar diseños más clásicos a base de acuarela o invitaciones más modernas y vanguardistas, como infografías. Trabajar la creatividad es todo un reto y ellos se ponen a prueba cada día. 

invitaciones de boda en Madrid Estudio Requetebién conjunto

Estudio Requetebién. Fotógrafo: (izq/dcha) Monika Frías y Manu Díaz

Something Cute

En Something Cute te pondrán al día de las últimas tendencias en invitaciones de boda y te permitirán enviar a tus invitados un trabajo cuidado, que dé algunas pistas de lo que será tu gran día y les haga esperarlo con ilusión. 

Conjunto Something Cute

Fotografía: Something Cute

Si algo saben Marta y Cris, responsables de Something Cute, es de las emociones que transmiten las invitaciones de boda a los invitados. Sus trabajos apuestan por temas de la naturaleza: flores, plantas, frutas. pájaros, plumas…, y están llenos de color y originalidad. 

invitación de boda Something Cute flores

Fotografía: Something Cute

Always Yours

Son especialistas en crear toda la papelería de boda. Apuestan por las tarjetas creativas y temáticas, siempre con la colaboración de sus clientes. Sus trabajos son perfectos para parejas juveniles y originales que quieren darle un toque divertido a su boda. Ellos os ayudarán a elegir los detalles que os representan como pareja. Tienen invitaciones pensadas para todo tipo de gustos: viajeras, minimalistas, fotográficas, románticas, naturales, clásicas… ¡Elige la que más te guste!

El equipo de  Always Yours no tiene límite a la creatividad, tú solo pide y ellos lo crearán.

Invitaciones de boda en Madrid always yours

Invitaciones de boda en Madrid. Fotografía: Always Yours

Comotinta

Comotinta nos gusta por su dedicación y el encanto que ponen en las tarjetas de boda, con un resultado único y muy especial. La originalidad, el color, las ilustraciones y la personalización caracterizan sus trabajos.

Invitaciones de boda en Madrid comotinta

Invitaciones de boda en Madrid. Fotografía: Comotinta

Cuentan con un equipo de profesionales que se dedican exclusivamente a escuchar al cliente y a intentar crear de forma exacta lo que ellos piden. Si la pareja está un poco perdida, el equipo de Comotinta le ofrece consejos para que encuentren su diseño ideal. También nos gustan por la gran variedad de diseños que ofrecen. Desde el más clásico y tradicional, al más moderno, con ilustraciones preciosas y un uso del color perfecto.

Arte Papel

Arte Papel puede encargarse de toda la papelería de tu boda, realizando desde planificadores como ‘Save the Date’, pasando por invitaciones y decoración como el ‘Seating Plan’. Tienen distintas colecciones y en ellas, sobre todo, predominan las flores. Si eres una amante de la naturaleza y la primavera, estas invitaciones te encantarán.

Invitaciones de boda en Madrid artepapel

Invitaciones de boda en Madrid. Fotografía: Artepapel

Easy Wedding

Este taller de tarjetas de boda ofrece una variada gama de papelería de boda como meseros, libros de testigos, photocalls, etc.

Invitaciones de boda en Madrid easy wedding conjunto

Invitaciones de boda en Madrid. Fotografía: Easy Wedding

Nos encantan sus distintas propuestas para invitaciones de boda tradicionales, ofreciendo a los novios preciosas ilustraciones. Trabajan con todo tipo de materiales y estilos, desde tintas con relieve a materiales exclusivos que se adaptan a todos los gustos para todo tipo de clientes. Tienen más de 15 años de experiencia y conocen a la perfección todos los detalles que ayudan a personalizar e inmortalizar cada evento para hacerlo único. ¡Además desde su página web te explican todo a la perfección!

Invitaciones de boda en Madrid easy wedding

Invitaciones de boda en Madrid. Fotografía: Easy Wedding

Endivia Sana

No hay mejor manera de anunciar tu boda que con las invitaciones de Endivia Sana. Se trata de un pequeño estudio gráfico cuya principal misión es conectar con sus clientes y hacer realidad las tarjetas de boda de sus sueños. A nosotras nos gustan (especialmente) sus tarjetas de boda ilustradas con acuarela. Con un uso del color exquisito, el resultado es muy alegre y elegante.

Invitaciones de boda en Madrid.

Invitaciones de boda en Madrid. Fotografía: Envidia Sana

Invitarte

Invitarte ofrece una gran variedad de opciones para la producción de invitaciones de cualquier celebración: bodas, cumpleaños, bautizos, aniversarios, bodas de oro, comuniones… Son rápidos, ya que disponen de imprenta propia, no tienen intermediarios y sus diseños, los materiales y los colores se eligen a medida. Aquí algunos ejemplos:

Invitaciones de boda en Madrid

Invitaciones de boda en Madrid. Fotografía: Invitarte

 

Invitaciones de boda en Madrid invitarte mesero

Invitaciones de boda en Madrid. Fotografía: Invitarte

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2DEYEZn
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2DEYEZn

No hay comentarios:

Publicar un comentario