martes, 15 de septiembre de 2020

Detalles para invitados perfectos para cualquier época del año

Si estás buscando detalles originares para regalar a tus invitados independientemente de la fecha en la que os caséis, anota esta propuesta tan original.

 

Esta original y vistosa bola de cappuccino o de café con toppings o galletitas es una apuesta segura si estás buscando detalles de boda originales. Se trata de un producto muy versátil, que puedes regalar a tus invitados para que se lo lleven a casa o que puedes animarles a disfrutar de diferentes maneras el día de la boda.

Además, es totalmente personalizable. Y es que esta divertida bola transparente se divide en dos secciones, una para la bebida que elijas (café moka o cappuccino) y otra para el producto con el que quieras acompañarlo, que puede ser desde galletitas personalizadas, por ejemplo con vuestras iniciales, a diferentes toppings (mini cookies, chuches…).

Se trata de una opción que gusta mucho a los invitados y que encaja en todo tipo de celebraciones, independientemente de la época del año. Te mostramos diferentes maneras de ofrecérselo a tus clientes, a cual más atractiva. 

– La opción más represcante

¿Qué te parece acompañar

– Para eventos de verano, lo puedes presentar en una barra con hielo picado para que los invitados se preparen un frappé
– Para invierno, en una barra con termos de leche caliente y toppings para que los invitados se preparen un cappuccino o café moka
– En Navidad, con figuras de azúcar o gallletas con motivos navideños para que los invitados decoren su árbol
– En tablones de presentación (ahora envío más fotos)

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2H4kqHq
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2H4kqHq

No hay comentarios:

Publicar un comentario