miércoles, 30 de septiembre de 2020

Los 5 mejores peinados de novias con pelo suelto

Si en tu gran día quieres huir de los típicos recogidos y deseas lucir melena, estás de enhorabuena: te enseñamos varios peinados de novia con pelo suelto con los que estarás espectacular.

 

Es un hecho. El look nupcial de la novia es el detalle que más protagonismo tiene en las bodas. Y esto engloba al vestido, los zapatos, los complementos… y también al peinado. Es evidente, ¿no? Como veis, dentro del estilismo de la novia existen varios apartados, eso sí, todos ellos igual de importantes.

Hoy nos centramos en los peinados de novia con pelo suelto. Si te vas a casar y aún no sabes qué peinado escoger, aunque preferirías no llevar el pelo recogido, esta lista con los peinados con pelo suelto más bonitos te puede ayudar.

peinados de novia para deslumbrar

Peinados novia pelo suelto

Ya sabéis lo que nos gusta en LucíaSeCasa las novias elegantes y únicas. Esas que gracias a su look nupcial brillan con luz propia. Pero, ojo, para que eso ocurra, toda novia debe escoger cuidadosamente tanto el vestido, como el peinado y los complementos. Las modas cambian. Hace algunos años era impensable ver a una novia con el pelo suelto, los recogidos eran lo habitual. Sin embargo, hoy en día cada vez más novias apuestan por la naturalidad del cabello suelto.

Melenas totalmente lisas, con ondulaciones, rizadas, adornadas con un tocado, con raya a un lado… El llevar peinados de novia con pelo suelto aporta un toque más desenfadado al look. Además, es una opción perfecta para aquellas novias que suelen ir siempre con el pelo suelto y quieren seguir sintiéndose ellas mismas el día del enlace.

5 peinados de novia con pelo suelto

Antes de todo, queremos recordaros lo importante que es que la novia se sienta a gusto con el peinado escogido. Es decir, físicamente se tiene que ver guapísima y, además, el peinado debe ir acorde con el resto del look y con el estilo de la boda. Si tu boda tiene un estilo de lo más clásico, quizás es mejor que optes por un recogido. Sin embargo, si tienes pensado celebrar una boda ibicenca, ¿por qué no arriesgarte con alguno de estos peinados de novia con pelo suelto?

A lo largo de la historia son muchas las celebrities que han escogido peinados de novia con pelo suelto para su boda: Brigitte Bardot en su enlace con Gunter Sachs en Las Vegas, Priscilla Presley en su boda con el cantante, Bianca Jagger o la supermodelo Kate Moss. Todas ellas eligieron peinados de novia con pelo suelto para el día de su boda y acertaron de lleno.

Boda de Kate Moss

Si quieres acertar tu también el día de tu boda, a continuación te enseñamos 5 peinados de novia con pelo suelto que te encantarán. ¡Elige el que más te guste!

1. Semi recogido con el pelo suelto

Este es, sin duda, uno de los peinados más aclamados por las novias. No solo aporta un toque vintage y bohemio al look de la novia, también mucha elegancia y delicadeza. Sirve tanto para el pelo largo como para el corto y es muy sencillo de realizar. Únicamente tendrás que dejarte el pelo suelto y, después, hacerte una trenza que se inicia en la parte superior de la cabeza en forma de semi recogido, o bien utilizar un accesorio para el pelo, como por ejemplo una coronita de flores. Este peinado es perfecto para una boda de día.

peinados para novias con adorno

Fotografía: All Things Hair

2. Peinados de novia con pelo suelto + detalle

Un pelo largo repleto de ondas quedará ideal para una novia que celebre una boda romántica y vintage. Prepara tu pelo para que luzca sedoso y brillante y adórnalo con un delicado velo como este. Sí, las novias que llevan el pelo suelto también pueden llevar velo.

peinados con velo

Fotografía: All Things Hair

3. Ondas al agua y Old-Holliwood

Estamos ante una versión de peinado para novias con el pelo suelto de lo más cool. Simplemente necesitarás unas tenacillas y tendrás que dividir tu cabello en cuatro. En cada una de las partes tendrás que hacer particiones para enrollarlas poco a poco en las tenacillas y así crear el efecto onda. Finalmente realiza el recogido distribuyendo bien las ondas para lograr un resultado perfecto. Este peinado es ideal para las novias que van a casarse por la noche. Además, desde LSC os aconsejamos que optéis por este peinado si vuestro vestido es de manga larga.

peinados de novia elegantes y bonitos

Peinados novia pelo suelto a un lado

4. Corona de trenzas

Las trenzas siempre estarán de moda y quedan ideales en los peinados de novia con pelo suelto. ¿Has pensado en hacerte una corona con tu propio pelo? Te permitirá llevar el pelo recogido, sin que te moleste en la cara, sin renunciar a lucir melena. Si el día de tu boda hace viento, las trenzas te ayudarán y mucho.

trenzas para novias

Fotografía: Novocom

5. Melena efecto mojado

Sofisticación en un abrir y cerrar de ojos. La melena efecto mojado, también conocido como efecto wet, se ha adueñado de la alfombra roja, las pasarelas y las calles. Y cada vez son más las novias que optan por lucir este peinado en su boda. Eso sí, se trata de un peinado solo apto para novias atrevidas y modernas. Queda perfecto en novias con el pelo liso, ya sea largo o corto, con la raya en medio o a un lado. Solo necesitarás un poco de gel y laca.

peinados de novia de alfombra roja

Peinados novia pelo suelto efecto wet

Consejos para llevar peinados de novia con pelo suelto

Para lucir un pelo radiante el día de tu boda, sean cuales sean los peinados de novia con pelo suelto que elijas, es necesario tener en cuenta ciertos aspectos. El pelo hay que cortarlo antes de la boda pero, ¿cuándo?, ¿con qué antelación? Todo depende de la calidad de tu cabello. Si tienes un pelo fino, donde la cutícula se abre más rápido, será suficiente con hacerlo una semana antes de la boda. Si tu cabello es fuerte, podrías cortarlo hasta un mes antes. ¡Déjate guiar por lo expertos, ellos sabrán cuál es el mejor momento!

tratamiento pelo encrespado

Tratamiento Lifting Capilar – Claudia Di Paolo

¿Y el lavado? El lavado de tu pelo dependerá del peinado que vayas a lucir el día de la boda. Si tienes pensado hacer un súper recogido, lo mejor es lavarlo el día de antes para que el pelo se sujete más. Si quieres llevar algunas de nuestras propuestas de peinados de novia con pelo suelto, podrás lavarlo el mismo día de la boda. La melena se verá mucho más ligera y brillante. Sabemos que el cabello suelto tiene más tendencia a encresparse, pero existen productos y tratamientos para evitar esto, como el Lifting Capilar de Claudia Di Paolo, que reorganiza las cadenas internas de la fibra capilar dejando un cabello compacto. Si quieres más información sobre este fabuloso tratamiento, no dudes en visitar su Spa Capilar At Home.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3jndSC8
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3jndSC8

No hay comentarios:

Publicar un comentario