viernes, 11 de septiembre de 2020

¿Te gustaría casarte en el mismo sitio que Kate Middleton? Ahora puedes hacerlo

¡Como te lo contamos! Si te gustaría organizar una boda digna de la realeza, es tu momento. El Palacio británico ha anunciado que todos aquellos que deseen celebrar su gran día en su interior, tienen la posibilidad de hacerlo.

 

El Palacio de Kensington, el mismo en el que viven el príncipe William y Kate Middleton, ha abierto sus puertas para todos aquellos novios que quieran dar su ‘sí, quiero’ en el recinto.

Palacio Kensington

Palacio Kensington

Un ‘sí, quiero’ digno de la realeza

Se trata del mismo espacio en el que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su compromiso y en el que Kate Middleton le dijo ‘sí, quiero’ al príncipe William. Sin embargo, no todos los espacios son accesibles para las parejas que deseen celebrar su boda en la residencia británica. De acuerdo con la página web de Historic Royal Palaces, el Palacio de Kensington tiene ocho espacios disponibles, entre ellos el salón de dibujos del palacio, The Orangery, un invernadero que fue mandado hacer por la princesa Anne, y el Jardín Hundido, el preferido de Diana de Gales. Pero, como era de esperar, elegir este sitio no es nada barato. Aunque no hay ningún precio oficial, la revista Harper’s Bazaar hizo una aproximación del desembolso inicial: al menos 23.000 dólares a los que hay que sumar el mobiliario, es decir, las mesas, sillas, carpa…

Jardines Palacio Kensington

Jardines Palacio Kensington

Cualquier persona puede optar a reservar este espacio para su boda. Eso sí, la lista de invitados dependerá del espacio en concreto del que se quiera disponer. De esta manera, el Jardín Hundido solo está disponible para el cóctel y tiene una capacidad máxima de 80 personas, mientras que The Orangery, el comedor, puede ser el lugar para la recepción de los invitados o el banquete, y tiene un aforo de 300 personas.

The Orangery Palacio Kensington

The Orangery Palacio Kensington

Y tú, ¿te casarías en un sitio real como este?

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3k6KLTl
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3k6KLTl

No hay comentarios:

Publicar un comentario