viernes, 25 de septiembre de 2020

El look corto de la reina Letizia perfecto para invitada

Nos encanta el último look de invitada que ha lucido la Reina Letizia para acudir a la inauguración de la temporada 2020/2021.

 

La reina Letizia es una gran fuente de estilo. Siempre sabe sorprendernos de manera grata con sus looks y nunca pasa desapercibida. Como a todas, a la Reina le favorecen más unos colores que otros y el rojo le sienta muy bien. En sus últimos estilismos ha apostado todo al rojo y ha lucido diferentes vestidos en esa tonalidad. En concreto, Letizia acudió hace unos días a la inauguración de la temporada 2020/2021 del Teatro Real. Para la ocasión, como no podría ser de otra forma, optó por un lookazo monocromático donde el rojo fue el auténtico protagonista.

El vestido corto de la Reina Letizia

El diseño que escogió para asistir al lugar fue un modelo de Carolina Herrera que recuperó de su fondo de armario, no era un vestido de estreno. Sabemos que no es la primera vez que doña Letizia reutiliza algunos de sus looks, una acción que aplaudimos.

vestido rojo de Carolina herrera

Reina Letizia

Este vestido ya lo vimos en diferentes eventos como el que se celebró a las puertas del Congreso en 2017 o en los Premios Príncipe de Asturias de 2018. Un vestido que la Reina tiene de comodín y al que ha recurrido varias veces porque sabe que le queda como un guante y le favorece.

Completó su look con unos zapatos slingback en el mismo tono que el vestido y un bolso dorado. El dorado y el rojo son dos colores que combinan a la perfección y la Reina no dudó en conjuntarlos. Ambos accesorios son de la misma marca que el vestido, de Carolina Herrera, y es que doña Letizia es una fiel seguidora de la firma.

No nos olvidamos del complemento de la temporada, la mascarilla. Letizia apuesta por las mascarillas quirúrgicas azules, ¿se atreverá en el próximo evento a combinar su vestido con la mascarilla, como hacen las royals inglesas?

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/365Jmsp
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/365Jmsp

No hay comentarios:

Publicar un comentario