jueves, 3 de septiembre de 2020

El primo de Felipe Vl, Philippos de Grecia, anuncia su boda con Nina Flohr

¡Nueva boda real! El hijo pequeño del rey Constantino y la reina Ana María, Philippos de Grecia, va a dar el ‘sí, quiero’ a Nina Flohr. Así lo ha confirmado la Casa Real de Grecia a través de un comunicado oficial.

 

«Sus Majestades el rey Constantino y la reina Ana María están encantados de anunciar el compromiso de su hijo menor, el príncipe Philippos, con Nina Nastassja Flohr, hija de Thomas Flohr y Katharina Flohr. Nina y Philippos se comprometieron en la isla de Ítaca, en Grecia, a principios de este verano. Los detalles de su boda se darán a conocer a su debido tiempo».

Philippos de Grecia

La Casa Real de Grecia se prepara para otra boda

El sobrino de la reina Sofía y primo de Felipe Vl se ha comprometido después de dos años de relación en la isla griega de Ítaca con la joven suiza de 28 años. La joven es hija de Thomas y Katharina Flohr. Su padre, Thomas, es el fundador y dueño de VistaJet, una de las empresas de vuelos más importantes del mundo y de las preferidas de las celebrities, que vuela en 187 países. Por su parte, Nina ha recibido una envidiable educación en países como Reino Unido y Estados Unidos. De hecho, durante un tiempo, fue la directora creativa del legado de su padre. Sin embargo, decidió abandonar su puesto para centrarse en su verdadera pasión: el desarrollo de África. Para ello está creando un eco resort en la isla de Benguerra con todos los lujos y comodidades, pero también sostenible con el medio ambiente y responsable con la comunidad en la que se encuentra, ya que está creando empleo de calidad para los residentes. Se estima que este eco resort abra sus puertas en 2020.

Philippos de Grecia

Entre los hermanos de Philippos se encuentra Teodora de Grecia, cuya boda estaba prevista para 2019 pero tuvo que aplazarse por motivos familiares hasta 2020. En primer lugar, por la salida de los Duques de Sussex de la Familia Real británica y, también, por el escándalo público en el que se relacionaba a su padre, el Príncipe Andrés, con el pedófilo Jeffrey Epstein. Después, Teodora de Grecia y Dinamarca tuvo que volver a posponer el ‘sí, quiero’ por la crisis sanitaria sufrida en los últimos meses. Ahora la familia real griega se prepara para celebrar dos bodas.

Teodora de Grecia

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2Z2ykji
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2Z2ykji

No hay comentarios:

Publicar un comentario