viernes, 11 de septiembre de 2020

El bonito mensaje de la mujer de Melendi por su aniversario de boda

La mujer del cantante le ha querido dedicar unas bonitas palabras en el primer aniversario de boda de la pareja. ¡Viva el amor!

 

Hace un año Melendi y Julia Nakamatsu se daban el «sí, quiero». La pareja se conoció en el rodaje de su videoclip para el tema La Promesa y, según el cantante, «fue amor a primera vista».

Su boda se celebró en la más estricta intimidad, tan solo asistieron familiares y los amigos más allegados. El artista despistó a la prensa, e incluso unas horas antes de pasar por el altar asistió a la entrega de los premios Vive Dial 2019 y habló de su boda como un evento futuro. La sorpresa vino cuando Julia, hermana del cantante, compartió fotos en sus redes sociales del gran día. Melendi se había convertido en un hombre casado tan solo unas horas después de los premios. La pareja pasó por el altar en El Escorial y luego celebró su boda en el Castillo de Batres, situado en el municipio del mismo nombre. Los recién casados vivieron un día inolvidable.

El emotivo mensaje de Julia Nakamatsu por su aniversario de boda

Ahora que se ha cumplido un año del enlace, Julia Nakamatsu ha querido recordarlo compartiendo algunas imágenes del gran día.

«¡Mi amor! A un año de este gran día, lo recuerdo como el día más feliz de mi vida», escribe en el pie de foto la bailarina. También ha querido subir a Instagram Stories una foto muy romántica de su momento beso. Y no ha podido faltar una foto de los preparativos.

Imágenes que no han pasado desapercibidas y que recogen muchos likes y comentarios, entre ellos el de David Bisbal, gran amigo del cantante. El almeriense ha querido felicitar a la pareja mandándoles un fuerte abrazo. Nosotros le mandamos otro desde nuestra redacción. ¡Felicidades, pareja!

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3bZzulb
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3bZzulb

No hay comentarios:

Publicar un comentario