miércoles, 2 de septiembre de 2020

¿Campanas de boda en Stranger Things? Once quiere dar el ‘sí, quiero’

Es una de las grandes potencias de Netflix. Desde que dio comienzo, la serie Stranger Things ha enamorado a medio mundo.

 

La crisis provocada por la Covid-19 ha paralizado el rodaje de la, tan ansiada, temporada 4, que ahora parece más lejos que nunca. Sin embargo, los hermanos Duffer, quienes dirigen la serie, admiten que tienen bastante claro cómo terminará Stranger Things: ‘’Sabemos desde hace bastante tiempo cómo será el final de la serie. Desconocíamos si haríamos más de la primera entrega, por lo que la hicimos una pieza independiente. Pero como tenía potencial para ir más allá, pensamos en su futuro. Así que sí, tenemos un cierre en mente’’.

¿Habrá boda en Stranger Things?

Y, aunque desconocemos por completo cuál será este final, la protagonista de la serie, Millie Bobby Brown, que da vida a la emblemática ‘Once’, tiene claro cómo sería su cierre perfecto: con una boda. Así lo ha afirmado en una entrevista concedida a la edición británica de la revista ‘Glamour’. «Me encantaría que [Eleven] recuperara sus poderes porque es una heroína y ama a Mike, quiero que se casen. Eso es lo que necesito. Necesito una escena de boda en ‘Stranger Things’. Eleven con un vestido de novia diciendo: «Lo siento, me sangra la nariz. Es un vestido blanco», asegura la actriz.

Además, nuestra queridísima Once también confesó: ‘’Me encantaría que su historia se completara como un buen final. Confío tanto en los hermanos Duffer que será hermoso y me encantará sin importar lo que sea. Pero me encantaría que recuperara sus poderes porque es una heroína, es como una súper mujer en cierto modo’’, añadió sobre su personaje.

Aunque todavía parece muy lejano el estreno de la cuarta entrega de Stranger Things, ya estamos deseando verla y, ¿por qué no? ¡Una boda también!

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/31SM6ah
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/31SM6ah

No hay comentarios:

Publicar un comentario