martes, 29 de septiembre de 2020

Si hay problemas, hay soluciones: la fiesta de boda más divertida

Si te preocupa que la fiesta posterior al banquete de tu gran día no pueda ser tan divertida como habías imaginado, toma nota de las alternativas que te proponen Palacio del Negralejo y La Posta Real. ¡Diversión en estado puro!

 

Los tiempos que corren son tiempos de adaptarse y reinventarse, y solo las empresas que lo hacen consiguen seguir adelante. Buen ejemplo de ello es Palacio del Negralejo S.L., el grupo al frente de las espectaculares fincas para bodas madrileñas Palacio del Negralejo y La Posta Real. Conscientes de que es lo que toca ahora y bajo el lema «Si hay problemas, hay soluciones», han ido ofreciendo exitosas alternativas a las parejas de novios que han decidido celebrar su gran día con ellos.

Y es que el objetivo tanto de Palacio del Negralejo como de La Posta Real es ofrecer a sus clientes la mejor celebración posible en el marco de las normas vigentes en cada momento. ¡Porque una boda sentados o con mascarilla no tiene por qué ser menos divertida!

Fotografía cedida por Palacio del Negralejo

«En Palacio del Negralejo y en La Posta Real hemos inventado nuevos formatos de cócteles, de disposición de las mesas y de ceremonias para ofrecer una mayor seguridad a nuestros clientes. También hemos adoptado la norma que exige la obligatoriedad de las mascarillas. ¿Quien lo iba a decir? ¡Y ahora las mascarillas a conjunto con el vestido de novia hacen que la protagonista del gran día este divina!», explican desde Palacio del Negralejo, S.L.

Palacio del Negralejo. Fotografía: Rita the Singer

Ahora surge un nuevo problema, uno de los que más preocupa a las parejas: la fiesta. Y es que todos se preguntan, ¿cómo es posible una fiesta sin bailar? En Palacio del Negralejo han dado con la solución: «llevamos tres semanas dando soluciones a nuestros novios y a sus invitados, buscando para ellos ‘otra forma de divertirse’ alternativa a la de siempre. Pasado el momento del almuerzo o la cena, comienza la parte más divertida de su gran día. Y que tenga que ser sentados, no significa que tenga que ser aburrida», aseguran.

Bodas seguras y divertidas en Palacio del Negralejo. Fotografía: Rita the Singer

Palacio del Negralejo ha diseñado “Otra forma de divertirse” para ofrecerla a sus parejas. Son alternativas para no parar de divertirse en todo momento.

«Tenemos 3 maneras de pasarlo en grande y en cada boda nuestro equipo DISKOSOUND se ocupa de personalizarlo conociendo vuestros gustos, aficiones o a los superstars que tengáis entre vuestros invitados», explican.

Os ofrecen las siguientes propuestas:

– MÚSICA EN DIRECTO. Los integrantes del grupo animan a todos los invitados a cantar con ellos al son de sus canciones y a competir entre ellos. ¿Quién entonará mejor cada canción? La selección de los temas, de sobra conocidos, os hará disfrutar a tope.

Bodas seguras y divertidas en Palacio del Negralejo. Fotografía: Rita the Singer

– MAGIA CON MÚSICA. ¿A quién no le gusta que le hagan un buen truco de magia? Y más si viene acompañado con la música que más os guste y mucho humor. Un show perfecto para disfrutarlo en la mejor compañía.

– SPEAKER Y DJ. El súper animador de Palacio del Negralejo os hará pasar un rato sensacional. ¿Quién no ha visto en algún momento el famoso concurso ‘Furor’? Y sobre todo, ¿quién no lo ha seguido cantando? Pues bien, ¿os imagináis hacer las pruebas musicales y todo lo que conlleva el programa en vuestra boda? Disfrutaréis de lo lindo y nadie olvidará este rato tan divertido.

Además, en Palacio del Negralejo están poniendo todos los medios posibles para conseguir que todos esos momentos tan especiales que tenéis previstos para el gran día, como la entrega del ramo a la persona que hayáis elegido, el homenaje a una amiga o un amigo especial, los regalos más entrañables a padres y abuelos, o cualquier detalle que queráis tener con vuestros invitados, se conviertan en más especiales todavía.

¡Porque hay otras formas de divertirse y en Palacio del Negralejo SL trabajan sin descanso para ofreceros máxima diversión 100% segura!

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3kVeOxO
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3kVeOxO

No hay comentarios:

Publicar un comentario