Atrás dejamos ya las bodas de verano y sus increíbles celebraciones al aire libre. El frío ya está aquí, así que si os vais a casar en esta época, aparte de elegir vestidos más abrigados, tenéis que pensar, también, en como decorar vuestras mesas para una boda de invierno.
Como ya sabéis nos encanta facilitaros la tarea de organizar vuestro día especial. Por eso, hoy nos vamos a centrar en ideas para decorar las mesas para una boda de invierno.
Centros de mesa para una boda de invierno:
Si os vais a casar en época navideña, podéis aprovechar una decoración más temática para vuestras mesas utilizando elementos típicos de esta temporada: bolas de navidad, muérdago, ramitas de acebo, piñas, flores de pascua etc.
Otra opción muy chula para las mesas para una boda de invierno consiste en transformar la decoración floral con algún efecto original como lo es la escarcha o el polvo de nieve.
Combinaciones con velas. Aparte de dar un toque más romántico, hay cientos de posibilidades para crear un ambiente más cálido y acogedor. Podéis incluirlas en candelabros o colgarlas en centros de mesa tipo árbol.
Mantelería para mesas para una boda de invierno:
La llegada de la temporada otoño-invierno viene siempre acompañada de colores propios de esta época, característicos por ser más oscuros y con un toque más serio, algo que se plasma también en los tonos de la mantelería de las mesas de una boda de invierno. Además de las clásicas tonalidades invernales en dorado o plateado o detalles en esos tonos, os proponemos uno de los colores de moda del año: el borgoña o color vino.
No obstante, siempre os podéis decantar por los clásicos manteles blancos, que combinados con servilletas, lazos o caminos de mesas quedan chulísimos.
¡Esperamos haberos inspirado y que vuestras mesas para una boda de invierno dejen cautivados a vuestros invitados!
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2PFJ5EV
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2PFJ5EV
No hay comentarios:
Publicar un comentario