miércoles, 28 de noviembre de 2018

Las invitaciones de boda más demandadas por los novios

Si ya tenéis creada la lista de invitados a vuestra boda, es momento de dar el siguiente paso: mandarles la invitación. Las invitaciones de boda son el punto de partida de la esencia que se quiere transmitir en ese día especial.

En LucíaSeCasa queremos que os sintáis cómodos con la elección de las vuestras, por eso, esta semana hemos hablado con varias empresas líderes en el sector de invitaciones de boda y nos han contado cuáles son los diseños más demandados por los clientes. Los diseños personalizados y las que contienen motivos florales parecen encabezar las listas de ventas.

Estas son las invitaciones de boda más demandadas

El equipo de Comotinta nos ha contado que entre sus best-sellers están las que contienen motivos florales con toques de acuarela, seguidas muy de cerca de las inspiradas en el mediterráneo, características por la tonalidad verde. Si os gustan de este estilo, podéis echar un ojo en su colección Caprichosa.

Invitaciones de boda

Comotinta

Nos han explicado que también tienen muchísimo éxito aquellas que los clientes personalizan incluyendo su propia fotografía. Y es que, qué mejor manera de reflejar nuestra esencia que con una foto nuestra que, por el motivo que sea, nos encante.

Invitaciones de boda

Comotinta

Los profesionales que están detrás de Morrucotudo son especialistas en diseñar invitaciones personalizadas y lo hacen de una forma que nos parece sublime: contando la historia de la pareja. Detalles cómo dónde se conocieron o cómo fue la pedida de mano se plasman en las invitaciones de boda. La pedida de la pareja protagonista de esta invitación tuvo lugar en un safari, de ahí que la ilustración contenga este precioso elefante, que representa ese momento tan significativo para ellos.

Invitaciones de boda

Morrocotudo

La utilización de técnicas artesanas de estampación es otro de sus puntos fuertes. El stamping con tintes metalizados en el lettering o en algún pequeño detalle ha conquistado a muchos de sus clientes.

Invitaciones de boda

Morrocotudo

En Estudio Requetebién nos han contado que a ellos lo que mejor les funciona en su boutique online son los diseños florales en los que destacan los colores vivos.

Invitaciones de boda

Estudio Requetebién

Sin embargo, el groso de las solicitudes de los clientes, reclaman diseños exclusivos. A la hora de confeccionar estas invitaciones personalizadas consiguen la excelencia a través de las ilustraciones en las que cuidan con mimo todos los detalles.

Invitaciones de boda

Estudio Requetebién

Desde Invitarte nos aseguran que el éxito con su clientela se lo da el apostar por materiales de calidad: papel de alta gama e impresión offset. A la hora de diseñar las invitaciones trabajan desde un estilo de invitación clásico que después personalizan por completo, acorde con las sugerencias de los novios.

Invitaciones de boda

Invitarte

En LucíaSeCasa también quisimos poner nuestro granito de arena diseñando una invitación para Unicef en la que quisimos reflejar nuestro amor incondicional al mundo de las bodas. ¿Qué os parece?

Invitaciones de boda

LucíaSeCasa para Unicef

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2Sfu6z1
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2Sfu6z1

No hay comentarios:

Publicar un comentario