miércoles, 14 de noviembre de 2018

Completa tu lista de boda con un detector de humo inteligente

Detector de humo inteligente

Apasionados de la tecnología y la domótica, si estáis preparando la lista de regalos de vuestra boda, estamos seguros de que vais a incluir en ella el nuevo detector de humo de Netatmo. Se trata de un detector de humo inteligente, que envía notificaciones instantáneas a los smarphones de los propietarios en caso de incendio.

Aunque en España aún no se exige por ley la colocación de detectores autónomos en las viviendas, se ha demostrado que su instalación salva vidas. Conscientes de ello, Netatmo, compañía líder en crear soluciones inteligentes y sencillas para los hogares, ha decidido crear este nuevo producto. Su objetivo es convertir nuestras viviendas en un lugar más cómodo y seguro.

Detector de humo inteligente

Estos son los puntos fuertes de este detector de humo inteligente:

– Rápida capacidad de actuación:

El tiempo de reacción durante un incendio es crucial, por eso envía una alarma en tiempo real al teléfono móvil de los usuarios, indicando, asimismo, la habitación en la que se ha detectado. Estas funciones permiten a los usuarios actuar de forma inmediata, independientemente del lugar en el que se encuentren.

Detector de humo inteligente

– Diez años de vida útil:

Está equipado con una batería de larga duración, la cual protege tu casa del fuego durante 10 años. Envía, además una recordatorio antes de alcanzar su esperanza de vida, avisando que hay que cambiarlo.

– Sistema de autocomprobación:

El detector de humo inteligente cuenta con una función de autocomprobación que verifica, constantemente, que el sensor de humo, la batería y la conexión WiFi funcionan de forma correcta.

– Fácil instalación:

No tienes que ser un experto manitas para colocar este detector de humo inteligente. Funciona sin cable, solo hay que atornillarlo al techo siguiendo las sencillas recomendaciones de instalación y descargar gratuitamente la app de seguridad.

Detector de humo inteligente

– Controlable por voz:

Es compatible con Homekitt de Apple y IFTTT de Android. Bastará con preguntar a Siri o a Cortana para saber si hay fuego en la vivienda o si el detector funciona correctamente.

El precio recomendado de este detector de humo es de 99,99 euros y está disponible en la web del fabricante, Amazon y Leroy Merlín.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2K4CvSW
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2K4CvSW

No hay comentarios:

Publicar un comentario