martes, 20 de noviembre de 2018

El corner de quesos es uno de los más deseados en las bodas

corner de quesos

En los últimos años han proliferado los corner gastronómicos, perfectos para mantener contentos a nuestros asistentes. Los más populares en las bodas actuales son los corners de ibéricos, de sushi, de comida rápida y de los que os vamos a hablar hoy: los corner de quesos.

No nos engañemos, tus invitados hablarán bien de tu boda si aciertas con el catering. No es que hayan ido a tu boda únicamente a comer, pero todos sabemos que un buen banquete es primordial para que amigos y familiares queden satisfechos.

Los corners no sustituyen al menú, lo complementan. Son idóneos como aperitivo o cocktail para dar la bienvenida a nuestros invitados a la llegada al banquete. Por eso no hay que confundirlos con los candy bar (mesas de chuches) que tienen como cometido acompañar a las copas de la fiesta. Lo que sí tienen en común es que ambos deben tener una presentación exquisita y ser de fácil acceso para los asistentes.

Si aun no tenéis claro que corner poner en vuestra boda, os proponemos que os decantéis por el corner de queso, ya que suele ser una opción muy exitosa. Las presentaciones y combinaciones de queso son, lógicamente, todas las que se os puedan pasar por la cabeza.

corner de quesos

Opciones para montar el corner de quesos

– Corner de quesos tradicional

Se trata de poner en bandejas o tablas de madera distintos tipos de quesos: queso curado, briecamemberchedar, roquefort. Podéis poner incluso carteles explicativos. El incluir una amplia variedad, garantiza poder agradar a la mayoría de los invitados. Es fundamental, completar este corner con pan (blanco, integral, etc).

corner de quesos

– Corner de quesos, frutas y frutos secos

Otra posibilidad es crear composiciones de quesos con frutas. Las uvas, las fresas o el membrillo son las más frecuentes. Incluir nueces y pasas es otra opción muy aceptada por los comensales.

corner de quesos

– Mix de quesos e ibéricos/ patés:

Es posible que alguno de los invitados no pueda comer queso, o simplemente no le guste. Por eso, existen otras alternativas menos restrictivas. Podemos añadir una selección de ibéricos, unas tablas de patés, aceitunas y otros aperitivos en vinagre.

corner de quesos

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2PFriOT
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2PFriOT

No hay comentarios:

Publicar un comentario