miércoles, 14 de noviembre de 2018

Stella McCartney lanza su primera colección nupcial (y está inspirada en Meghan Markle)

Primera colección de novias de Stella McCartney

La primera colección de novias de Stella McCartney está inspirada en el icónico diseño que vistió Meghan Markle en la recepción de su gran día. Un total de 17 modelos que comparten patrones sencillos, elegantes y muy actuales. 

 

Meses previos a la boda de Meghan Markle con el Príncipe Harry, ya se especulaba con los posibles diseñadores –británicos– encargados de confeccionar uno de los vestidos de novias más importantes de los últimos años –y que pasaría a la historia de la moda de las royals brides–.

Firmas como Temperley y Ralph & Russo fueron algunas de las candidatas por parte de la prensa y el entorno de la familia real británica. Stella McCartney también estuvo en esa posible lista y en parte acertaron, ya que fue la diseñadora elegida para el segundo vestido de novia de la ex actriz.

Primera colección de novias de Stella McCartney

Ahora, tomando como inspiración la pieza que lució la Duquesa de Sussex para la recepción de su gran día, la diseñadora británica lanza su primera colección de novias.

Primera colección de novias de Stella McCartney

Stella McCartney

Esta línea bridal de Stella McCartney, compuesta por 17 modelos y bautizada como “Made with Love“, incluye el icónico diseño de cuello halter que creó para Meghan Markle, junto con otras prendas que comparten patrones sencillos, elegantes pero con un aire muy actual.

Primera colección de novias de Stella McCartney

Stella McCartney

Desde un mono bordado con encaje, pasando por un vestido con capa, hasta una atrevida opción de esmoquín color marfil para aquellas mujeres que quieran algo más que un look de novia tradicional.

Primera colección de novias de Stella McCartney

Stella McCartney

La primera colección de novias de Stella McCartney estará disponible en las tiendas de la firma en todo el mundo, así como en otros puntos como Nordstrom, Net-a-Porter y Saks Fifth Avenue. “Creo que en estos tiempos, el día de la boda es algo muy diferente a cómo se percibe tradicionalmente“, concluye la diseñadora en una entrevista concedida a The Knot.

Primera colección de novias de Stella McCartney

Stella McCartney

Yo misma he sido novia y me siento honrada de que se me hayan pedido muchas veces que les hagamos vestidos de boda a algunos de mis queridos amigos cercanos; Es algo que me apasiona mucho y está muy cerca de mi corazón “, explica en una declaración exclusiva. “Realmente lo veo como uno de los mayores privilegios como diseñadora femenina: saber que las mujeres vienen a nuestras tiendas e incluso las piezas de las colecciones, las compran en blanco y las usan para el día más importante de sus vidas“.

Además, como detalle especial, cada novia podrá llevar –y llevará– un “algo azul” como marca la tradición y al igual que la propia Meghan Markle: una etiqueta azul con un mensaje personalizado que coserán en todos los puntos de venta de la firma.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2ONsF96
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2ONsF96

No hay comentarios:

Publicar un comentario