En la sencillez y originalidad radica la clave del éxito. El Hotel Izán Puerta de Gredos, ubicado en Ávila, tiene claro que menos es más. Son conocedores de que los grandes momentos que se viven en una boda son el fruto de pequeños, pero muy cuidados detalles. Por eso, ponen a disposición de sus clientes un servicio de asesoramiento personalizado, formado por un equipo de profesionales, experto en toda clase de celebraciones y bodas civiles.
Su propuesta consiste en ofrecer lo mejor y lo más adecuado al gusto y personalidad de cada pareja. De esta manera, garantizan dar con la respuesta más acertada a todo lo que necesitéis y deseéis.
Hotel Izán Puerta de Gredos, detalles que enamoran:
Entienden, como nadie, lo importante que es para los novios ese gran día y que lo fundamental es que estén despreocupados y relajados. Para conseguir ese fin han creado una serie de soluciones integrales. El resultado: cada boda es única y eso se refleja en todos los detalles.
– Bodas temáticas:
Dada la amplitud y características de la finca, el Hotel Izán Puerta de Gredos ofrece muchas posibilidades para ubicar diferentes escenarios donde oficiar las bodas civiles, que tanto gustan al aire libre. Con el fin de que cada celebración tenga un toque diferenciador, ambientan, estas, con la temática elegida por los novios. A lo largo de los años este hotel ha sido escenario de bodas country, vintage, hippies o basadas en películas o musicales. A través de este hilo conductor se crea una atmósfera perfecta para que tanto familiares como amigos se diviertan y participen espontáneamente.
– Bodas a la carta:
Se trata de un concepto muy especial de organización de bodas en el que los propios novios podéis elegir entre una variedad de propuestas para celebrar una boda de lujo a medida de vuestros sueños. Como elemento destacado del hotel Izán Puerta de Gredos están sus espectaculares cocktails bienvenida, cocktails‐degustación, ideales para cualquier momento del día o la noche y con los que dejaréis literalmente boquiabiertos a todos los invitados.
– Salones personalizados a tu medida y espacios completamente acondicionados:
Otro elemento diferenciador del Hotel Izán Puerta de Gredos son sus diferentes salones y espacios. Son perfectos para festejar no solo el banquete nupcial, si no, también, el día previo a la celebración o el posterior en familia, cambiando de ambiente y decoración.
– Cálidas y luminosas habitaciones:
Las habitaciones del Hotel Izán Puerta de Gredos son todas exteriores, amplias y luminosas. Están repartidas en tres edificios, cada uno con un estilo distinto en cuanto a las telas, colores y maderas. Algunas cuentan con chimenea, otras son dúplex y todas tienen bañera hidromasaje. De esta forma, podréis ofrecer la opción a vuestros invitados de alojarse en el espacio que más les guste. Ofrecen, asimismo, habitaciones especiales para familias: las Junior Suites con salón en la planta baja y el dormitorio en la alta al igual que las suites.
Y, atención, porque si reserváis en Izán Puerta de Gredos antes del 31 de diciembre, obtendréis una hora gratis de barra libre.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2SQe9AB
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2SQe9AB
No hay comentarios:
Publicar un comentario