miércoles, 28 de noviembre de 2018

Faldas midi para invitadas, un ‘must have’ en tu armario

faldas midi para invitadas

Las faldas midi son una opción perfecta para asistir a una boda o evento. Te enseñamos propuestas de diferentes faldas midi para invitadas.

 

Una falda siempre será una prenda acertada para invitada pero, ¿qué largo es el que debemos llevar a una boda o evento? Hay faldas para todos los gustos: de diferentes colores, tejidos y largos. Pero el de la falda midi, justo el largo entre las rodillas y los tobillos, creemos que es el ideal para ser una invitada fabulosa.

¿Por qué ir siempre con vestido? Podemos utilizar faldas midi, una opción de lo más elegante para invitadas perfectas. Sin duda, las faldas midi para invitadas se han convertido en un ‘must have’ estos últimos años. Una prenda que no puede faltar en  nuestro armario. Si todavía no te has hecho con alguna, nosotros te vamos a hacer unas propuestas de diferentes faldas midi para invitadas. Seguro que te enamoras de alguna. ¡Allá va!

Faldas midi para invitadas

  • Zara

faldas midi para invitadas

Estas faldas midi para invitadas son perfectas. Este año las faldas de lentejuelas son la moda y esta de Zara está triunfando en todas las redes sociales. Las lentejuelas son ideales para utilizarlas en una boda o evento nocturno, seguro que brillarás. El precio es de 39’95 euros. 

Otra opción que nos ofrece Zara es la falda fluida de 29’95 euros.

  • Adolfo Dominguez

faldas midi para invitadas

¿Qué te parecen estas faldas midi para invitadas? La falda verde se trata de una pieza fluida que crea aguas. Tiene un top compañero para combinar. Su precio es de 128 euros.

La falda combinada en beige y negro es una falda clásica plisada. El forma de acordeón el diseñador añade tres tonalidades con las que conseguirás un look de lo más chic. La encontramos rebajada a 76 euros en la web.

  • Stradivarius

faldas midi para invitadas

¿Y la fada plisada en efecto piel negra? La puedes encontrar en Stradivarius por 25’99 euros.

Si eres una invitada arriesgada, apuesta por el estampado de moda animal print. Esta falda puede ser la protagonista de la fiesta por tan solo 19’99 euros.

  • Uterque

faldas midi para invitadas

Las faldas midi para invitadas de Uterque son todo un acierto. Por un lado falda tubo en blanco con efecto bolsillo y cinturón con hebilla en mármol por 89 euros.

Por otro lado falda estampada en terciopelo, con detalle en volante. También 89 euros y exclusiva en online.

  • Mango

faldas midi para invitadas

Falda morada en canalé con detalle en hilo metalizado y cintura elástica. Por 49’99 euros.

Y falda asimétrica plisada en tejido satinado y estampado paisley con cremallera lateral por 39’99 euros.

¿Qué falda midi sería tu falda ideal para invitada?

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2QmPogU
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2QmPogU

No hay comentarios:

Publicar un comentario