lunes, 12 de noviembre de 2018

Comotinta: la solución perfecta para tus invitaciones de boda

Invitaciones de boda

Si te casas en los próximos meses, estarás inmersa en todo el proceso de organización de la boda. Para facilitarte esta tarea, hoy os hablamos de Comotinta, una tienda online especializada en invitaciones de boda.

Pero, atentas, no solo os proporcionarán invitaciones acordes con las últimas tendencias, también ofrecen todo tipo de artículos de papelería necesarios para vestir tu celebración: minutas, seating plans, números de mesa, etc. Todos estos elementos de decoración mantendrán la misma estética que hayas elegido para tus invitaciones, es decir, irán a juego con ellas.

 

Invitaciones de boda

Comotinta

Las invitaciones de boda son esa primera toma de contacto con tus invitados, de ellas parte la imagen que quieres dar en tu día B. Conocedores de eso, el equipo de Comotinta lleva años cuidando hasta el más mínimo detalle, con el fin de obtener un resultado perfecto.

Invitaciones de boda

Comotinta

¿Cuáles son los puntos fuertes de Comotinta?

– Personalización:

Cuando llegas a la boutique online de  esta empresa y accedes al apartado de las invitaciones, se ofrece una amplia variedad de estilos: desde vintage hasta clásico renovado. Lo primero que tendréis que hacer será elegir el que más os guste o con el que os sintáis más identificadas. Lo siguiente, será diseñar vuestra propia invitación, impregnándolas de vuestra esencia. Para ello Comotinta pone a disposición de sus clientes una herramienta online que permite cambiar la tipografía, variar el color, añadir fotos…, lo que os permitirá crear la invitación de vuestros sueños.

Invitaciones de boda

Comotinta

– Muestras gratuitas:

Conscientes de la importancia de poder ver las cosas físicamente, Comotinta te permite que elijas las dos invitaciones que más te gusten y te las envía a casa de forma gratuita. De esta manera, podréis apreciar con claridad la calidad y el formato de las mismas.

– Asesoramiento personalizado:

El éxito de Comotinta radica en estar siempre a disposición del cliente. Disponen de un servicio de asesoramiento personalizado desde el principio. Si estás un poco perdido, te dan la opción de llamarte para proporcionarte sugerencias sobre cómo diseñar las invitaciones de boda. Para aquellas parejas que si se han animado a crear la suya, ofrecen un feedback, en el que si es necesario te dan algunos tips para mejorarlas. Por último, para aquellos que por la razón que sea (falta de tiempo o inspiración) preferís no diseñar la invitación, podéis dejarlo en manos de Comotinta. La boutique atendiendo a vuestro presupuesto y preferencias creará las invitaciones perfectas para vuestro enlace

– El estilo de las invitaciones:

Amantes del diseño como pocos, Comotinta os propone varias líneas para vuestras invitaciones: vintage, caprichosa, tropical, viajeros, pizarra y madera, con foto, clásica, madera natural y art decó. Pero, ¿y si vuestra boda tiene una temática y queréis que se refleje en las invitaciones? No os preocupéis, lo tienen todo controlado. Os diseñarán la invitación deseada, dándole forma con el tema que les indiquéis.

Invitaciones de boda

Comotinta

Renovarse es parte de la filosofía de Comotinta. De ahí que, en estos momentos, su equipo de diseñadores esté trabajando para darle una nueva imagen a su web. El objetivo: daros inspiración para que elijáis la invitación más adecuada. Su nuevo look and feel estará disponible a finales de mes.

Invitaciones de boda

Comotinta

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2RSNa6d
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2RSNa6d

No hay comentarios:

Publicar un comentario