lunes, 19 de noviembre de 2018

Conoce los destinos de moda para tu viaje de novios en 2019

viaje de novios en 2019

Si os casáis en unos meses, ya estaréis pensando en vuestra luna de miel. Puede que tengáis muy claro el destino al que vais a viajar, pero también puede que no tengáis ni la más remota idea. Para daros inspiración, hoy os proponemos los 5 destinos de moda para ir de viaje de novios en 2019.

¿Dónde ir de viaje de novios en 2019?

– Argentina

Este país ofrece todo lo necesario para cumplir con las expectativas de cualquier viaje de novios: naturaleza diversa y salvaje, mezcla cultural, diversión, playas, montaña y la mejor carne del mundo. Las Cataratas del Iguazú consideradas una de las siete maravillas naturales del mundo son de una visita obligada si os decantáis por este destino.
Además, para los más románticos, Argentina es una apuesta perfecta. Es la cuna del tango, por lo que podéis aprovechar para tomar unas clases de este sensual baile.

viaje de novios 2019

– Kenia

Si lo que tenéis en mente es hacer un safari , Kenia es el lugar perfecto. Este país inspiró a la escritora danesa Karen Blixen a escribir su famosa novela Memorias de África, más tarde llevada al cine. Interpretada por la sin igual Meryl Street y un guapísimo Robert Redford, esta película nos dejó maravilladas con su música, sus increíbles paisajes y, sobre todo, su extraordinaria historia de amor. Así que si queréis escribir vuestras propias memorias de África, tenéis que elegir este país para vuestro viaje de novios en 2019.

viaje de novios 2019

– Myanmar y Maldivas

Ir a Myanmar (Birmania) de viaje de novios se ha convertido la tendencia de moda para 2019. Estamos ante uno de los lugares más recónditos y exóticos del mundo. De este país dijo Rudyard Kipling,: “esto es Birmania, un lugar como ningún otro conocido”. Si elegís este destino para vuestra luna de miel, haréis cosas como: perderos en las pagodas de Bagan, visitar el Lago Inle o poneros en la piel de un monje budista al cruzar el puente U bein. Podéis poner fin a vuestro viaje de novios con unos días de descanso en las Maldivas, disfrutando de sus playas con sus fantásticas aguas cristalinas.

viaje de novios 2019

– Sidney y Byron Bay

Por algo será que Sidney está catalogada como una de las 15 ciudades más visitadas del mundo. Recomendamos este destino para parejas todoterreno que quieran combinar las visitas culturales, con actividades deportivas y salidas nocturnas. Visitar la ópera, bañarse en Bondi Beach o cruzar el Harbour Bridge andando es solo una pequeña selección de las cosas que podréis hacer en esta ciudad. Si os sobran unos días, os proponemos que os desplacéis a Baron Bye, lugar habitado por hippies y surfistas donde cada vez más famosos eligen como lugar de residencia. Su cultura bohemia y conciencia ecológica hacen de este sitio un lugar donde reina el buen rollo.

viaje de novios 2019

– Indonesia

En el caso de que vayáis buscando adentraros en una cultura milenaria, Indonesia es vuestro sitio. Es el cuarto país más poblado del mundo, contando con más de 17.000 islas, por lo que si elegís este destino os recomendamos que dediquéis un mínimo de 15 días. Lógicamente, podréis ver una pequeña parte del país, pero es el mínimo tiempo necesario para recorrer los lugares principales: Borneo, Java, Bali y las increíbles Islas Gili.

viaje de novios 2019

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2S0cgzV
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2S0cgzV

No hay comentarios:

Publicar un comentario