martes, 6 de noviembre de 2018

Complementos perfectos para ser la invitada ideal

complementos

No es necesario decirlo, porque lo sabéis más que de sobra: la elección de los complementos perfectos puede dar un giro de 180 grados al outfiit más aburrido. Conscientes de ellos en LucíaSeCasa Shop hemos seleccionado una serie de artículos y los hemos rebajado, para que así no tengáis excusa alguna de haceros con estos complementos. Collares y pendientes que podéis comprar desde hoy hasta el 26 de noviembre a mitad de precio.

Con esta colección de productos de joyería queremos que os sintáis estupendas todas, de ahí que hayamos elegido una variedad para que todas y cada una de vosotras encontréis vuestra esencia. Os mostramos algunos de estos complementos, que os convertirán en las invitadas ideales de cualquier tipo de evento:

Collares

– Collar choker borlas:

Dependiendo de cómo lo combines, le puedes sacar provecho en infinidad de acontecimientos: una boda, una cena e incluso para el día a día. Es regulable, lo que te permite ajustar su largo en función del escote que lleves. ¡Queda genial!

complementos

LSC Shop

– Collar flores apliques:

Tendencia total en los últimos meses, los collares de flores con apliques te harán que destaques allá donde vayas. A pesar de su majestuosidad, no pesan nada, lo que los convierte en un complemento idóneo para ir cómoda a la par que muy elegante. ¿Quién dijo que para presumir había que sufrir?

complementos

LSC Shop

Pendientes

– Pendientes de piedras:

Los pendientes de piedras son ese clásico que nunca deja de renovarse. Este modelo de pincho cuenta con una tuerca perfecta para que podáis bailar toda la noche sin apenas notarlos y, lo más importante, sin estar preocupada por si los pierdes.

complementos

LSC Shop

– Pendientes largos color:

La tendencia de los pendientes largos nos vuelve locas. ¿Por qué? Por su versatilidad. Y es que favorecen con cualquier tipo de peinado, da igual que llevemos el pelo suelto o recogido, siempre lucen y, puedes combinarlos con el look más casual de tu armario, pero también con el más smart.

complementos

LSC Shop

– Pendientes de flecos:

Hace unos meses se pusieron de moda y a día de hoy se han convertido en un must have de cualquier fashionista que se precie. En nuestra shop están los tradicionales, pero también otro más originales en forma de aro.

complementos

LSC Shop

complementos

LSC Shop

complementos

LSC Shop

– Pendientes de perlas:

En las fans absolutas de las perlas también hemos pensado. En la web podéis encontrar estos dos modelos con los que vais a brillar como nadie. Si queréis completar un look elegante a la par que sofisticado, echad un ojo a estas propuestas.

complementos

LSC Shop

complementos

LSC Shop

– Pendientes de terciopelo:

El terciopelo es, junto a la pana, el tejido de moda elegido por las grandes firmas internacionales para este otoño-invierno.  Aunque esta tela es sinónimo de sofisticación por excelencia,  hoy por hoy se integra perfectamente en looks más casuales e informales. Si quieres ir a la moda, no lo pienses más y hazte con un par.

complementos

LSC Shop

Aquí os hemos dejado solo una pequeña selección de estos complementos, pero para poder ver todos los artículos con descuento, os animamos a que entréis en nuestra tienda online.

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2OrA91j
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2OrA91j

No hay comentarios:

Publicar un comentario