jueves, 22 de noviembre de 2018

116 vestidos para una boda de tarde

Ir como invitada de boda siempre es una alegría que sueles disfrutar mucho más que cuando eres tú la novia, o la tienes muy cerca en parentesco. Vestirse para una boda también necesita unos preparativos y cuidados para conseguir que luzcas guapísima. 

Estoy segura de que te encanta ir de compras y probarte vestidos para esa celebración tan especial a la que vas a asistir en breve. Déjame que te enseñe cómo vestirse para una boda de tarde.

Hoy te traigo una colección de vestidos de tarde noche para boda. También te contaré algunos trucos para que no se te escape ningún detalle y asistas como la invitada más elegante y mejor preparada. ¿Te vienes?

Vestidos largos para ir de boda de tarde noche

Cómo ir vestida a una boda de tarde

Ya sabes que existe un protocolo para vestir de forma adecuada en una boda. Dependiendo del momento en que se celebre la ceremonia, el protocolo nos indica lo que podemos y no debemos llevar. Aunque muchas veces vemos invitadas en las bodas vestidas sin seguir ningún protocolo.

Al final, siempre se trata de estar cómoda y sentirte guapa, ¿verdad?. De todas formas, voy a explicarte qué vestidos de tarde son los más adecuados para que tu presencia en esa boda de tarde a la que te han invitado no pase desapercibida.

El protocolo de los vestidos de tarde noche para boda excluye en estos outfits la colocación de un tocado o pamela en la cabeza. Sí que puedes llevar un recogido espectacular con algún adorno brillante. Lucirás mucho más elegante y no llevarás tu cabeza sin un bonito adorno.

En cuanto a los vestidos, he seleccionado para ti una colección que puedes lleva con total tranquilidad en esa boda a la que te han invitado y que se celebrará por la tarde.

Vestidos de tarde cortos

El momento de la tarde noche venía siempre marcado por los colores oscuros. Sin embargo, la paleta de colores que nos han enseñado los diseñadores en las últimas pasarelas de vestidos de fiesta y para ir de boda, incluye colores muy vibrantes. Amarillo, azul eléctrico o rojo combinan perfectamente en esa celebración tan esperada.

En una boda de tarde noche, el largo de la falda de los vestidos cortos puedes llevarlo por donde quieras. La tendencia está en las faldas midi y también las faldas por debajo de la rodilla. Aunque todo depende de lo sexy que quieras ir a la boda.

Se llevan los vestidos de un sólo color aunque también estamos viendo en pasarela algún estampado. Puedes llevar algún estampado geométrico o incluso flores.

Y las telas que más estamos viendo en tendencia son tanto telas rígidas como tafetán o seda, también brocados y encajes. Y la tendencia más cool está en las telas muy vaporosas, como las gasas.

Vestidos de tarde largos

Son los grandes protagonistas en cualquier boda de tarde. Personalmente me parece el outfit perfecto para asistir a una boda como invitada. Te aportan mucha elegancia, seriedad y sencillez. Aunque ya sabes que esto es cuestión de gustos. Porque los vestidos que acabamos de ver también son muy bonitos, ¿verdad?.

Mira esta colección a ver qué te parece:

La tendencia más cool para las faldas está en llevarlas de vuelo. Aún seguimos viendo vestidos rectos pero son menos protagonistas.

Al igual que ocurre con la moda en vestidos de tarde cortos, se imponen las telas vaporosas. Gasas y crepe son las favoritas del momento. Los colores más vistos en las pasarelas son los azules, especialmente el azul marino y el azul eléctrico. También son tendencia los colores vibrantes y el eterno elegante de las bodas de tarde, el negro, se ve menos aunque jamás desaparecerá.

Vestidos de tarde para gorditas

Cada vez son más numerosas y los diseñadores lo saben. Y es que la belleza de las chicas plus size hace que luzcan los vestidos de manera muy especial. Si necesitas una talla grande no te preocupes, cualquier diseñador estará encantado de confeccionar tu vestido de invitada.

No renuncies a ningún estampado, corte o tela porque te sientas condicionada por tus kilos de más. Simplemente, ponte en manos de un buen estilista que saque el máximo partido a tu figura diseñando para ti el vestido que te convertirá en la reina de la ceremonia.

Vestidos de tarde para matrimonio

Algo que me gusta muchísimo en las bodas de tarde es que cualquier brillo está permitido. De hecho, es aconsejable adornar tu cabello o tu vestido con adornos brillantes. Las telas bordadas con pedrería, los brocados y encajes en los vestidos de invitadas me parecen espectaculares.

Si quieres lucir espectacular y ser la protagonista de todas las invitadas, no te pierdas esta colección de vestidos para una boda de tarde noche.

Los colores de más tendencia en vestidos largos con pedrería o encaje son los tonos champagne, el azul intenso y el azul marino. Rompe con la tradición del vestido largo nego y elige uno totalmente transgresor.

Cómo arreglarse para una boda de tarde

Voy a darte unos tips para que tenga en cuenta a la hora de arreglarte para asistir a esa boda de tarde noche:

  • El pelo suelto es muy bonito pero cuando asistes a una boda de tarde noche, queda mucho más elegante llevarlo recogido. Si no quieres que te quede demasiado formal porque tu vestido no lo es, pide a tu estilista que te haga un recogido muy despeinado.
  • Si tu vestido no lleva demasiada pedrería y adornos, te aconsejo que te pongas un complemento en el pelo. Una peina, una horquilla o un broche con un toque de brillo. Se llevan las cosas muy brillantes, pero es cuestión de cómo tú te veas mejor.
  • Puedes llevar un maquillaje muy potente. Los ojos maquillados con un ahumado oscuro y toques de brillo en la zona interna de los párpados móviles. No dejes de maquillar tus párpados inferiores. Puedes abusar del iluminador; aprovecha para maquillar tus labios con un color muy potente y un acabado frost. Aunque si te gusta más brillante, perfecto.

Vídeo para estar perfecta en una boda de tarde

Tienes una boda de tarde y no sabes que ponerte? No te preocupes por que te traemos la solución! A continuación vas a ver unos ejemplos y consejos para que vayas perfecta a la boda!

¿Tienes ya tu outfit para la boda de tarde noche preparado?, ¿qué tipo de vestido has elegido?, ¡Cuéntanos!

The post 116 vestidos para una boda de tarde appeared first on Bodas originales.



from Bodas originales https://ift.tt/2Ko0i0B
Fuente Bodas originales https://ift.tt/2Ko0i0B

No hay comentarios:

Publicar un comentario