martes, 13 de noviembre de 2018

“Cuatro weddings” o cuatro novias en competencia

cuatro weddings

Anoche se estrenó el programa de Cuatro weddings, un docu reality en el que los concursantes evalúan las bodas del resto de los participantes.

 

Una boda es uno de los momentos más personales y emocionantes que se puede vivir durante la vida, un momento para recordar los novios y los seres queridos de estos. Pero “Cuatro Weddings” ha revolucionado todos estas emociones personales y ahora la intimidad brilla por su ausencia.

El programa está inspirado en el formato británicoFour Weddings” y este pasado lunes aterrizó en Cuatro.  Parece que los programas de bodas se están poniendo de moda en televisión y la verdad es que están teniendo mucho tirón entre la audiencia. Quizás “Cuatro Weddings” y Teté Delgado, quien unifica y da sentido a todas las historias que convergen en las diferentes bodas que se ponen en competición, le hagan competencia al programa de Boris Izaguirre. Aunque el formato es totalmente distinto.

cuatro weddings

En “Cuatro Weddings” no discuten por ver qué vestido es el ideal para la novia como en: “Sí, quiero ese vestido”. Aquí, cuatro novias luchan por ver quién organiza la mejor boda. Y es que el premio merece la pena y mucho.

El ganador o ganadora se llevará como premio una luna de miel de ensueño y, para llegar a lo más alto, son capaces de lo que sea. Aunque tengan que contar todos los secretos y entresijos de la ceremonia. Los concursantes puntúan del 1 al 10 las bodas organizadas por otros aspirantes y todos los factores influyen: lugar del enlace, vestido, banquete… La pareja con más puntuación se lleva el premio.

Cuatro Weddings: cuatro chicas

En este primer día de estreno, todas las concursantes eran chicas: Bea, Vanessa, Toñi y Abigail. Todas fueron a la boda de las demás. La primera fue Bea, ‘una gitana’ que contaba con 40.000 euros para la celebración y un total de 500 invitados ‘entre gitanos y payos’, aunque no consiguió convencer a las demás.

cuatro weddings

Toñi, una vallecana, organizó un evento low-cost con 5.000 euros. Pero las demás calificaron esta boda de “cutre”. Vanesa y Sergio fueron los siguientes y el evento resultó mejor de lo esperado. Y la ultima Abigail, ella había sido muy crítica con las demás bodas y finalmente su enlace fue calificado como el más bajo.

Sin esperarlo, la boda que ganó fue la de Toñi y David y las demás concursantes solo pudieron darle la enhorabuena a la pareja. Ahora les queda lo mejor. ¡A disfrutar de vuestra luna de miel, recién casados!

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2DknwmP
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2DknwmP

No hay comentarios:

Publicar un comentario