martes, 13 de noviembre de 2018

Los velos de novia se impregnan del estilo “gypset”

gypset

Las tendencias en velos nupciales no dejan de sorprendernos, hemos visto de todo a lo largo de los años desde los velos de colores, hasta los llamativos plumeti. Pero, atentas, porque el estilo que llega pisando fuerte es el gypset.

Pero, ¿en qué consiste este estilo? Para las que no lo sepáis, se trata de una tendencia que siguiendo los cánones hippies, le suma un toque muy chic, al alcance solo de algunos bolsillos. El origen del término nace de la unión de gipsy (gitano en inglés) y jet-set se debe a la periodista Julia Chaplin, más concretamente a su libro Gypset Style. Lo característico de esta moda son los estampados, flecos, joyas y complementos por doquier, siguiendo una estética bohemia.

Hace unos años, algunos famosos como Mark Zuckerberg o Andrea Casiraghi se sumaron a esta tendencia haciendo que se popularizara. Hoy por hoy la ha convertido en un estilo de vida en el que adjetivos como healthy o bohemio alcanzan su máximo esplendor.

gypset

El estilo “gypset” llega a la moda nupcial

Byron Bay, ciudad costera perteneciente a Australia es la meca del gypset. Y, como no podía ser de otra manera, de allí parte esta tendencia en velos nupciales, que se percibe en la aplicación de pequeñas joyas en los mismos.

gypset

Los hemos visto gracias a la aportación de la diseñadora Kate Willa y de dos de sus novias que no han dudado en ponérselos.

El velo de Lisa Smith, una de las novias está rematado con pequeñas monedas metálicas bordadas sobre el encaje. Este guiño a la indumentaria de las mujeres zíngaras proporciona al look de la novia una imagen más desenfadada y actual.

gypset

La otra novia, Emily Yates, se atrevió con un velo joya, donde las tradicionales perlas fueron las protagonistas. Bordadas a mano cuenta por cuenta, convierten a este velo en un imprescindible para aquellas novias que se decanten por un vestido sencillo, pero quieran incorporar algún accesorio que de personalidad a su outfit.

gypset

¿Y a vosotras, qué os parece?

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2FliR6v
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2FliR6v

No hay comentarios:

Publicar un comentario