jueves, 22 de noviembre de 2018

¡Invitadas, el Black Friday ya está aquí!

Black Friday para invitadas

El Black Friday ya está aquí y no podemos desaprovechar este momento. Hazte con los mejores looks a un precio rebajado y si has sido invitada a una boda o evento te proponemos que te sirvas del Black Friday para invitadas.

 

Chicas, el Black Friday está aquí y como todos los años, es el momento para comprarnos esos looks que nos vuelven locas pero que se nos van de las manos a su precio normal. Hay que aprovechar los descuentos que se nos ofrecen antes de las compras navideñas. Y, además, estás de suerte porque si has sido invitada a una boda o evento, el Black Friday para invitadas te vendrá genial. Los mejores vestidos y conjuntos de invitada ideal rebajados en el black ¿qué más se puede pedir?

Black Friday para invitadas

A continuación hemos seleccionado unos looks de invitada que podrán ser tuyos a un mejor precio durante el Black Friday (de todas las marcas)

  • Zara

Black Friday para invitadas

Este vestido metalizado es ideal para una boda que se celebre durante la noche. De cuello redondo y escote en pico en la espalda. De manga larga y con acabado elástico en la manga. Como adorno, cinturón de la misma tela. 39’95 euros sin descuento.

  • Guess

Black Friday para invitadas

Vestido largo total black en lentejuelas. De tirantes y con la espalda totalmente descubierta. Su precio sin rebaja es de 239 euros. También disponible en morado.

  • Stradivarius

Black friday para invitadas

Vestido multicolor de lentejuelas. Quedará genial para un evento de día o de noche, combinado con una sandalia básica. Escote en espalda redondo. Aún no sabemos si tendrá descuento ni de cuánto será pero es genial para invitadas. 59’99 euros. 

  • Michael Kors

Black Friday para invitadas

Vestido de terciopelo con capas, una elección perfecta para cualquier evento este invierno. Acentúa el corpiño y puedes combinarlo con una chaqueta de pelo sintético y una sandalias o zapato cerrado. Cuesta 250 euros y tiene un 20% de descuento que se tramita al hacer el pedido. (Si lo haces por la web)

  • Mango

Black Friday para invitadas

Si te gustan los vestidos más claros, quizás este sea el tuyo. Largo y de tejido satinado con escote en pico cruzado. Cintura elástica. Su precio es de 59’99 euros y aún no sabemos su descuento.

  • Bimba & Lola

Black Friday para invitadas

Nos encanta este vestido midi estampado. Ideal para un evento de día y muy colorido. Con cierre de cremallera trasera. Y perfecto para combinarlo con complementos amarillos. 150 euros (sin descuento)

¿Cuál es el look que más te gusta? No te quedes en casa estos días y aprovecha los suculentos descuentos.

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2OXs84l
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2OXs84l

No hay comentarios:

Publicar un comentario