jueves, 15 de noviembre de 2018

¿Por qué debes escaparte un ‘finde’ antes de tu boda?

escapada de fin de semana

¿Estás a punto de casarte? Es muy probable que los nervios de todos los preparativos, te tengan hecha polvo. Si es tu caso y quieres recuperar fuerzas para volver a estar al 100% en tu día B, te proponemos que hagas una escapada de fin de semana con tu pareja.

Según Weekendesk.es, el portal líder en salidas temáticas de fin de semana, hacer una escapada un par de días aporta increíbles beneficios tanto psicológicos como físicos, justo lo que necesitas antes de tu boda.

escapada de fin de semana

Visto en Pinterest

¿Por qué hacer una escapada de fin de semana?

– Mejora tu vida sexual:

La rutina y las presiones del día a día tienen como consecuencia la caída de las relaciones sexuales. Por eso al realizar con tu pareja una escapada de fin de semana, poniendo distancia de vuestro entorno cotidiano, se creará la atmósfera perfecta para tener relaciones sexuales. De sobra son conocidos los beneficios del sexo para la salud, por lo que las ganancias están aseguradas.

escapada de fin de semana

Visto en Instagram

– Mayor agilidad mental: 

Estar en otro país implica cosas tener que desenvolverte en otro idioma en el muchas veces no tenemos fluidez, eso nos mantendrá alertas y agudizaremos todo nuestro ingenio. Preguntar por una dirección o pedir la comida en un restaurante se convierten en pequeños retos que nos mantienen más ágiles mentalmente.

– Incremento de la adrenalina: 

En muchas de las escapadas de fin de semana optamos por el turismo de aventura. Cosas como saltar en parapente, bucear, escalar una montaña, recorrer varios kilómetros en frondosos bosques, lanzarte por un kilométrico tobogán, subirte a una montaña rusa hacen que se dispare nuestra adrenalina y con ella los niveles de endorfina, una de las hormonas de la felicidad.

 

escapada de fin de semana

Visto en Pinterest

– Aumento del bienestar al recibir nuevos estímulos:

Que viajar abre nuestra mente no es una novedad. “Viajamos no para cambiar de lugar, sino para cambiar de ideas”, dijo Marcel Proust. Al ponernos en contacto con una nueva cultura, conocer su gente, su gastronomía, o su indumentaria estamos aprendiendo, lo que para nuestro cerebro representa un importante bienestar.

– Combate muchas enfermedades: 

Hacer un viaje es sinónimo de largas caminatas recorriendo sitios y sitios. Eso se traduce en el fortalecimiento de nuestros huesos, músculos, articulaciones y el corazón. Además, muchas escapadas de fin de semana incluyen actividades deportivas o el alojamiento en hoteles saludables que cuentan con gimnasio o spa, lo que es perfecto para poner a raya muchas enfermedades. Los viajes de bienestar se han convertido en tendencia en los últimos años.

escapada de fin de semana

Por todo lo anterior, nos queda más que claro que hacer una escapada de fin de semana antes de la boda es una idea perfecta. A este win-win se han sumado celebridades como el Príncipe Harry y Megan Markle antes de su gran día. Y es que esta tendencia cada vez está más de moda.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2FpUpRI
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2FpUpRI

No hay comentarios:

Publicar un comentario