lunes, 19 de noviembre de 2018

¿Qué aspectos de la boda conviene planificar con antelación?

planificación-de-la-boda

La planificación de la boda requiere de muchas horas pensando en todos y cada uno de los detalles de forma minuciosa. No queremos que se nos escape nada, nuestro deseo es que en ese día nada falle.

Las wedding planners, las agendas de boda o los consejos de nuestras amigas ya casadas nos proporcionan una valiosa ayuda. No obstante, hay ciertos elementos cuya planificación conviene hacerla con especial cuidado.

Aspectos importantes en la planificación de la boda

– El clima:

Sería fantástico poder conocer con mucha antelación los fenómenos meteorológicos que tendrán lugar el día de nuestra boda. Y es que, si hemos decidido celebrar nuestro día B al aire libre, gozar de una buena temperatura, sin lluvia, aire, etc, es fundamental para que no se arruine el día. La mejor manera de prevenir esto es optar por celebrar tu boda en un sitio que, además de un maravilloso jardín al aire libre, te proporcione un salón interior donde trasladar a tus invitados en caso de inclemencias.

planificación-de-la-boda

Foto cedida por La Boda de Chloe

– Catering para todos los gustos:

Tener contentos a los invitados es un factor prioritario en cualquier boda. De ahí que a la hora de elegir el catering, debes prever con antelación si alguno de tus invitados por cuestiones de salud sigue una dieta especial, o si es vegano, vegetariano… Ellos te agradecerán que pienses en ellos y se irán a casa con un buen sabor de boca.

planificación-de-la-boda

Foto cedida por Comotinta

– Invitados de última hora:

¿Y si tu hermano o amiga se echan una novia/novio a última hora? Si eso ocurre es muy probable que quiera ir acompañados por esa persona. Puede ocurrir, además, que algunos de tus invitados den por hecho que cuentas con ellos y se hayan olvidado de confirmar su asistencia. Para estos imprevistos, te recomendamos que un par de semanas antes de la boda, te sirvas de alguna herramienta informática que te permita confirmar asistencias, así te evitarás tener que a re-ubicar mesas el día mismo día de la celebración y estar preocupada por que pudiera faltar comida o bebida.

planificación-de-la-boda

Foto cedida por Sabela Gómez

– Un presupuesto acertado:

Que casarse supone un desembolso económico importante, no hace falta que os lo diga. Por ello, es fundamental que desde el primer momento tengas en cuenta el presupuesto del que disponéis y, a partir de ese momento, ajustaros a vuestras posibilidades. Es importante establecer una lista de prioridades, puesto que hay servicios dentro de una boda que son imprescindibles.

– Rodearse de buenos profesionales:

De la valía de los profesionales que elijáis dependerá en gran medida el éxito de vuestra boda. De ahí que este punto haya que tenerlo muy en cuenta desde el principio. Para realizar las invitaciones, te recomendamos empresas de prestigio que os ofrezcan un servicio personalizado como es el caso de Comotinta. A la hora de organizar tu boda, una empresa de organización de bodas con experiencia, como Seven Weddings, te dará importantes garantías. Sin olvidarnos, por supuesto, de elegir un fotógrafo y videógrafo de calidad, ya que ellos serán los responsables de inmortalizar los mejores momentos del gran día. Por último, contar con un servicio de peluquería y maquillaje del que podamos fiarnos es más que recomendable

planificación-de-la-boda

Foto cedida por Comotinta

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2qTxUu8
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2qTxUu8

No hay comentarios:

Publicar un comentario