En el proceso de organización de una boda, uno de los aspectos que más preocupa a los novios es el transporte de sus invitados al lugar elegido para la celebración. Hay que tenerlo en cuenta desde el principio, ya que hará que varíe el presupuesto estimado por la pareja.
A pesar del incremento económico que el transporte para invitados supone, consideramos que ofrecer este servicio es algo que los asistentes valorarán y mucho. Por ello, os queremos dar algunas sugerencias para que vuestros amigos y familiares queden satisfechos el día de vuestra boda en lo que a este tema se refiere.
Opciones de transporte para tus invitados:
A la hora de contratar este servicio, lo primero que hay tener en cuenta es el tipo de boda y el lugar de la celebración. En base a este criterio disponemos de las siguientes opciones:
– Autobús: Son perfectos para bodas que se celebran a las afueras de la ciudad de donde son los novios y por ende la mayoría de los invitados. Se recoge a los asistentes en un punto estratégico y se les traslada al lugar de la celebración. Por ejemplo si sois de Madrid y os casáis en una finca en Hoyo de Manzanares o en otra provincia cercana como Guadalajara.
Si os decantáis por esta opción, para poder ajustar el presupuesto, debéis calcular bien el número de personas que van a necesitar este servicio. En base a eso podréis optar por un autobús que cuenta con 60 plazas, un minibús que dispone de 30 o un microbús que tan solo alberga 12 asientos.
– Furgonetas: Si vas a realizar una boda con temática hippie o boho y queréis que el transporte de vuestros invitados siga esta línea, os proponemos que alquiléis las típicas Volkswagen T1, las furgonetas hippies por excelencia. En un habitáculo que emana buen rollo por sí mismo, los ocupantes aprovecharán para ir socializando antes de la llegada a la fiesta.
– Avión: Si se trata de una destination wedding, es decir, si celebras tu boda fuera de tu país de origen, tendrás que tener más en cuenta que nunca el transporte de tus invitados. Para parejas con solvencia económica, lo idóneo es poder pagar el billete de avión de los asistentes. En caso de que no podáis asumir este gasto, podéis ofrecer el alojamiento en el lugar de destino.
– Taxis: Cuando son pocos los invitados que tienen que desplazarse al lugar de la celebración y se trata de un lugar cercano, podéis hablar con una empresa de taxis para que los recoja directamente de sus casas, asumiendo vosotros el coste. No nos olvidemos que asistir a una boda conlleva hacer un esfuerzo económico, por lo que este tipo de detalles son de agradecer.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2P5ajQS
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2P5ajQS
No hay comentarios:
Publicar un comentario