jueves, 22 de noviembre de 2018

Conoce el regalo de bodas que triunfará entre tus invitados

LateChic
Una boda se divide en muchos momentos y cada uno de ellos requiere una canción específica. No es lo mismo la música del baile del padre de la novia con la novia que la que bailarán las damas de honor. Desde LSC os hemos preparado una lista de canciones para la entrada de los novios. ¿Con cuál te quedas?

Atrás quedaron los tradicionales regalitos de boda que consistían en grabar los nombres de los novios y la fecha del enlace en una figura decorativa. Sí, estaban muy bien como recuerdo, pero siendo honestos poca o ninguna utilidad podíamos darlos. La mayoría de ellos acababan medio escondidos en algún recóndito lugar de nuestro hogar.

LateChic, una apuesta segura

Las novias actuales optan por agasajar a sus amigos y familiares con algo que puedan dar uso. Entre nuestros preferidos están los regalos solidarios, que muchas organizaciones sin ánimo de lucro ofrecen; los paipáis, tan útiles en las bodas de verano; o las chanclas personalizadas, que las invitadas más bailonas agradecerán para intercambiarlas por sus tacones. A esta selección ahora le sumamos la propuesta de LateChic.

Se trata de ofrecer a tus invitados un envase que contiene los ingredientes necesarios para crear una bebida caliente. Su producto más representativo es la bola para preparar chocolate a la taza. Esta contiene una parte con chocolate en polvo, que puede ser normal o sin gluten, y otra a base de toppings, a elegir entre mini nubes de algodón, pepitas de chocolate, perlas de azúcar, crunchy, mini corazones de golosina, bolitas perladas de cereales, mini cookies

LateChic

LateChic

La esencia de LateChic es el chocolate, pero con el tiempo ha ido ampliando su oferta de productos. Como novedades acaba de lanzar una bola para preparar infusiones y otra para hacer café moka.

LateChic

LateChic

Hay tres tamaños en función del producto que contengan: bolas pequeñas para monodosis de infusiones o tés, medianas para monodosis de café y grandes para monodosis de chocolate.

LateChic

LateChic

Su presentación enamora a primera vista, por lo que puede que a alguno de los invitados le da hasta pena preparar la bebida, prefiriendo dejarla de recuerdo. Los asistentes menos conservadores pueden darse el placer de disfrutar de esta delicatessen cuando mejor les venga.

LateChic es, en definitiva, un regalo muy chic (como su propio nombre indica), con el que sorprender y no dejar indiferente a nadie

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2FD68w8
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2FD68w8

No hay comentarios:

Publicar un comentario