martes, 13 de noviembre de 2018

Mi despedida de soltera

la despedida de soltera de Miriam Alegría

¡Por fin! Nuevo post de Miriam Alegría, A muy poquito de su gran día, nos habla sobre las despedidas de soltera… 

¡Hola gente enamorada! Apenas quince días para mi gran día, y os quería enseñar todas las despedida de soltera que he vivido durante esta etapa, uno de los mejores años de mi vida. Con mis amigas, que se han autodenominado “comité de expertas en Miriam Alegría” me han ido dejando pistas y cartas anónimas desde que dije que nos casábamos.

La primera despedida: Scape Room

Supuestamente íbamos a regalarle una ecografía sorpresa a mi amiga Isa, me pareció raro que un Domingo, abrieran el local para nosotras, pero pensé que era puro marketing. Cuando llegué a la cita, estaban todas mis amigas, con un gran marco y pegatinas que ponía “MiriSeCasa” imitando el logo de esta casa, LuciaSeCasa. ¡No me lo esperaba para nada! Me prepararon una merienda, y luego me llevaron a un scape room, ¡Súper divertido! Os lo recomiendo, si quereis hacer algo divertido y fácil. Como saben que me gustan los juegos, me prepararon también un marco inspirado en el Party, uno de mis juegos favoritos. ¡Como me conocen!

la despedida de soltera de Miriam Alegría

Miriam Alegría

La segunda despedida: Beauty Party

Mi querida Fuen Viudes, me cerró una cita con una supuesta prometida en el atelier de la novia,  al llamar al timbre ¡Tachan! Mis amigas de nuevo ¡Que sinverguenzas! y que facilidad para engañarme, me secuestran y me llevan a Rituals de Platería, en Murcia. Me habían preparado una Beauty party super guay, pasamos una tarde genial con las chicas de Rituals, aprendiendo sobre nuestra piel con el diagnóstico, y sabiéndoles que tipo de Ayurveda somos. Nos prepararon una merienda, Champagne Incluido y además nos dieron un detalle a todas. Por cierto, me enteré de que este servicio es gratuito. Así que si estás buscando ideas, esta experiencia me encantó, y lo hacen en todos los  Rituals  de España 😉

La tercera despedida: Lujo y relax en Alicante

Tengo que decir, que me dijeron que semana iba a ser, porque mi agenda es una locura, y como siempre tengo boda los findes, tenia que saber si o si. Así que previamente al secuestro en casa de mis padres, mis amigas, se dedicaron a mandarme mensajes tipo “nena sal”, “estamos llegando”… durante toda la semana, imaginad mi nivel de nervios. Me preparé la maleta, como en los últimos días de embarazo, esperando la llamada. Me llevaron a uno de mis hoteles favoritos, El Huerto del Cura, en Elche. No se si lo conocéis, pero las habitaciones son bungalows en medio de la selva, es totalmente Bali.

A la llegada, me esperaba un masaje ¡de los mejores que me he dado! Después tarde en la piscina, una cena de lujo bajo las estrellas, y nos vamos de fiesta. Risas, muchas risas.

La cuarta despedida y oficial: La Playa

Me llevan secuestrada, rumbo a un Beach club de La Manga del Mar Menor, y allí estaban todas mis amigas, hasta las que no esperaba que vinieran, ¡Fue genial estar con ellas! Todas junticas vestidas tropicalmente, me colocaron un tocado ideal de Fuen Viudes y una banda de Bride To Be de Miss Saturday, y las gafas de cartón para mis amigas con un montón de confeti en oro rosa.  Además, llamaron a mis compis de foto y video para que vinieran a inmortalizar todo, por lo que tengo un recuerdo único. ¡Las quiero más! Habían reservado mi comida favorita, arroz a banda y para el postre, dos camas balinesas, con botellas y dulces. Lo había decorado todo ellas misma, de nuevo con las pegatinas de “MiriSeCasa” que diseñó mi amiga Ana Alcázar, y los chicos de UO Estudio, le enviaron de sorpresa unas pulseras de “Yo soy de la novia” y un juego súper divertido para hacer en despedidas. Acabamos bañándonos en el Mar Menor, que por cierto está mejor que nunca, y jugando con el flotador de anillo, ¡que es ideal!

la despedida de soltera de Miriam Alegría

Miriam Alegría

La quinta despedida: Una de Spa

Aparecen Andrea y Raquela. Me secuestran de nuevo, y me llevan a “Los Periquitos” un hotel ***** con Spa, habían preparado en colaboración con el hotel y con nuestro amigo Gonca, una escapada perfecta para mi. Nos dan una suite, y nos bajamos al spa, ¡estábamos solas! Que maravilla, después nuestras amigas de Takamaka nos habían regalado unas mascarillas de Massada. Después cenando allí mismo, vivimos un momento surrealista, aparece el Canijo de Jerez y su banda. Se sientan a nuestro lado, y acaban poniéndonos en lista para su concierto ¡Ole y ole! Que arte tienen. Y nosotras, allá que nos vamos. En primera fila, nos dedicó algunas canciones y convirtió esa despedida en una de las mejores noches.

Cinco despedidas, ¿cuál mejor? Desde luego, mis amigas son lo más. No sabéis la suerte que tengo de tenerlas, han convertido este año en uno de los mejores de mi vida. Con el ritmo de estrés que llevo, me resulta súper difícil sacar tiempo para disfrutar de ellas, así que, si te vas a casar, mi consejo es que vivas a tope cualquier tontería que te preparen tus amigas. Porque han sacado tiempo para ti, así que simplemente, déjate llevar.

la despedida de soltera de Miriam Alegría

Miriam Alegría

Raquela, Andrea, Leti, Fuen, Marta, Ana, Isa, Coca, Eli, María, Ale, Ángela, Sonia y a mis preciosas que no pudieron asistir, ¡OS QUIERO MUCHO! Sois las culpables de no tener ninguna gana de que llegue la boda ¡no quiero que se acabe este año! Una boda no tiene sentido sin la familia que elegimos, los amigos. ¡Espero que os haya gustado este post, y hayáis cogido ideas para vuestras despedidas! Nos vemos en el próximo post, o en instagram @miriamalegria y hasta entonces, ¡qué viva el amor!

la despedida de soltera de Miriam Alegría

Miriam Alegría

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!
Tenemos servicio de wedding planer/asesora de bodas gratuito, puedes decirnos que buscas en este formulario y te aconsejamos gratis

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2OHGhmb
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2OHGhmb

No hay comentarios:

Publicar un comentario