jueves, 29 de noviembre de 2018

Estos peinados de invitada te salvarán en más de una ocasión

peinados de invitada

Muchas veces nos agobiamos pensando qué podemos hacer con nuestro pelo para asistir a un evento. A continuación te hacemos unas propuestas de peinados de invitada, que estamos seguros que te sacarán de más de un aprieto.

 

A la hora de asistir a un evento, el peinado, como el look, hay que cuidarlo. Hay que llevar siempre algo acorde con nuestra ropa elegida: moños bajos, medios, coletas, pelo suelto... son algunas de las propuestas aseguradas para triunfar en las fiestas que tengas en tu agenda.

A continuación te vamos a dar una serie de ideas de peinados de invitada que pueden ser la mejor opción para combinar con tu look y para completar tu estilo.

Peinados de invitada: el estilo en tu pelo

  • Super pony tail

peinados de invitada

La coleta es un peinado que nunca pasará de moda. Un peinado versátil con el que podrás sorprender en los eventos más formales e informales. Además es un peinado que estiliza tu figura ya que da más altura. Consigue una coleta XL como Ariana Grande y fija con un spray texturizador.

peinados de invitada

Pero si lo prefieres, consigue coleta alta con efecto surfero a lo Gigi Hadid. Haz una coleta y desalma un poco el pelo por la parte delantera, dejando pelo rebelde.

Para dar un mejor acabado (en las dos) tapa el coletero con un mechón de pelo de unos tres centímetros.

  • Coleta baja

peinados de invitada

Puede que seas más de coletas bajas. Haz como la modelo Rosie Huntington y apuesta por coleta con raya en medio y repeinada. Cuidado con que se escape un pelito, no queremos que nada estropee este magnífico look.

  • Moño undome

peinados de invitada

El arte de peinarse sin que parezca que llevas horas haciéndolo lo domina bien Elsa Pataky. Un peinado que aporta seguridad con el que se cogen unos mechones de pelos y se sueltan otros. Refuerza tus peinados de invitada con el estilo effortless chic (chic sin esfuerzo).

  • Moño bajo

peinados de invitada

El moño bajo con raya en medio es todo un acierto. Perfecto para eventos formales o quedadas informales. Un peinado fácil pero a la vez más elaborado sin necesidad de experiencia ni peluquería. El claro ejemplo nos lo da Blanca Suárez.

  • Melena con puntas rebeldes

peinados de invitada

Y si tu pelo es como el de Blanca, deja tu melena suelta y utiliza las tenacillas para da un poco de volumen.

¿Qué peinado elegirías tú?

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2rdwBqa
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2rdwBqa

No hay comentarios:

Publicar un comentario