viernes, 23 de noviembre de 2018

Inspírate en las mejores bodas del año si te casas este 2019

inspírate en las mejores bodas

Chiara Ferragni, Meghan Markle, Eugenia de York, Alessandra de Osma… Ellas se han casado este año, inspírate en las mejores bodas si te casas en 2019.

 

Falta muy poco para que acabe este año 2018. Un año que, sin duda, ha dejado huella en lo que al terreno nupcial se refiere. El 2018 ha estado marcado por algunas de las bodas más importantes de todos los tiempos, como la considerada como la boda del año: el enlace de Meghan Markle y el Príncipe Harry. Pero no solo las bodas royal son trascendentes porque el matrimonio de la influencer Chiara Ferragni, también dio mucho que hablar y seguro que seguirá haciéndolo.

Pero lo que realmente marca todas las bodas a las que hemos podido “asistir” este año es el aire renovado de las novias, capaces de alejarse de los cánones más tradicionales para hacerse con las nuevas y últimas tendencias.

Si este 2019 eres tú la que pasa por el altar, te aconsejamos que tomes nota y sigas las lecciones de estilo que nos han dejado estas novias durante todo este años.

Inspírate en las mejores bodas de este año 2018

  • Vestidos desmontables

inspírate en las mejores bodas ¡Los vestidos desmontables se llevan, palabrita de Chiara Ferragni! La influencer lució en exclusiva un modelo de Maria Grazia Chiuri para Dior y se componía de un body de encaje en chantilly y manga larga, con una voluminosa falda de tul con abertura frontal. Todo un acierto.

  • Utiliza cortes que te favorezcan 

inspírate en las mejores bodas Con un diseño de Clare Waight Keller para Givenchy, Meghan Markle dio el ‘sí, quiero’ al Príncipe Harry. La duquesa de Sussex se mantuvo fiel a su estilo también el día de su boda, con un patrón de líneas minimalistas y con un escote con el que ya la hemos visto multitud de veces. Su ya característico cuello barco. Un vestido que ha sido inspiración para muchos otros diseñadores, incluso para marcas low cost, así que si te gusta el modelo, puedes encontrarlo sin problema.

  • Sí, quiero al escote bustier con transparencias

inspírate en las mejores bodas

Alessandra de Osma apostó por el bustier con transparencias con un diseño de Jorge Vázquez. Un modelo romántico con corte de princesa y cuerpo con transparencias en encaje chantilly. La forma del bustier es muy recurrente entre las royals. Este vestido nunca pasará de moda.

inspírate en las mejores bodas

Otra que se decantó por el bustier con transparencias fue Karlie Kloss, con un diseño de Maria Grazia Chiuri para Dior . ¿Cuál de los dos os gusta más?

  • Podemos prescindir de velo

inspírate en las mejores bodas

Si Eugenia de York, perteneciente a la Familia Real Británica, ha sucumbido a la nueva tendencia de no llevar velo, nosotras también podemos. La hija del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson ha dado un aire fresco a la Casa Real en su boda con Jack Brooksbank. La Princesa británica lució un vestido del diseñador Peter Pilotto y rompió con una larga tradición royal: la de llevar velo.

  • Peinados sencillos y pocos adornos

inspírate en las mejores bodas

Sofía Palazuelo también rompió con las tradiciones de la Casa de Alba, luciendo un sencillo vestido desmontable de Teresa Palazuelo. Ella tampoco llevó velo. Prefirió acompañar su look con un recogido bajo y un tocado de plumas de lo más sutil creado por Teresa Briz. Todos esperábamos que Sofía Palazuelo luciera las joyas reales de la Casa de Alba, sin embargo, decidió ir de lo más sencilla

  • Apuesta por el rosa para tu vestido de novia

inspírate en las mejores bodas

Otra de las bodas que hemos esperado con más expectación ha sido la de Marta Ortega con Carlos Torreta. La empresaria de Inditex dio el ‘sí, quiero’ con un diseño de Pierpaolo Piccioli. Pero lo que más nos sorprendió fue el color de este, con un débil color rosa al igual que el velo, que también era de color. Un dos piezas acorde totalmente con su personalidad y alejado de los patrones más clásicos. El rosa, como el chocolate, es un perfecto sustitutivo.

  • Novas sin tacones

inspírate en las mejores bodas

La actriz Mandy Moore también vistió de rosa en su boda pero aparte de confirmar que el rosa es la nueva moda nupcial, apostó por el zapato plano para casarse. Manoletinas de terciopelo con hebilla de joya, derrochando comodidad.

  • Collar para novias

inspírate en las mejores bodas

La influencer Rocky Barnes trasladó su personalidad a su look nupcial y este fue el resultado. Con un diseño de la firma española Pronovias, recurrió también su accesorio diario favorito: la gargantilla, de Bychari.

  • Adiós al ramo de flores

inspírate en las mejores bodas

¿Y si en lugar de un ramo de flores nos ponemos un bolso? Mucho más práctico.  La influencer Adenorah se casó con un vestido Pronovias midi. Confeccionado en satén y con la espalda al descubierto. Lo combinó con un bolso mini en todo beige de Amélie Pichard. ¿Tiraría luego el bolso para conocer a la próxima novia?

 

 

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2OZdNnQ
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2OZdNnQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario