jueves, 8 de noviembre de 2018

10 detalles nuevos de decoración para tu boda

10 detalles nuevos de decoración para tu boda

¿Buscando inspiración? Quizás la encuentres entre estos 10 detalles nuevos de decoración.

 

Al igual que sucede con la decoración de nuestras casas, la decoración de bodas también evoluciona. Cada temporada surgen nuevos colores, objetos y detalles que se convierten en los protagonistas de los espacios de celebración.

Si ya tienes fecha para el ‘sí, quiero‘, ficha estos 10 detalles nuevos de decoración:

1. Manteles con estampados llamativos. Ya sean flores, cuadros… ¡Incluso rayas! Se llevan las mantelerías con mucho color.

2. Cubertería dorada. Atrás quedaron los clásicos cubiertos de metal. Ahora, lo que se lleva son los dorados y los cobres. ¿Te atreves?

3. Cake toppersAdorna tu pastel de boda con letras, una palabra especial… Las figuritas de los novios en miniatura pasaron a la historia.

4. Guirnaldas de bombillas. Como si de una verbena se tratara, la luz toma mucha importancia como elemento decorativo clave en cualquier espacio en el que se celebre la boda.

5. Cestos de mimbre con flores. Aunque es un ornamento asociado a la primavera y el verano, este otoño es tendencia. Las novias no renuncian a las flores.

6. Fotografías. La familia, los amigos, diferentes etapas de la propia pareja protagonista… ¡Las fotos pueden convertir la decoración de tu boda en mucho más acogedora!

7. Nombres de madera o metacrilato. Sobre los platos, en las mesas, para indicar el sitio de cada invitado. Es un detalle muy de tendencia y además, podrán llevarlo como recuerdo.

8. El rincón para el recuerdo. Imprescindible una mesa o un rincón donde todos los asistentes puedan dedicaros un mensaje para vuestro libro de recuerdos de un día tan especial.

9. Minutas originales. En formas que jamás habría imaginado. Tanto que ni parecen minutas –flores, cartas, temáticas, etc.–.

10. Bajo platos de diferentes materiales. Mimbre, corcho, madera, metalizados… Los bajo platos convierten cualquier mesa en mucho más elegante y glamurosa. Sin duda es uno de los 10 detalles nuevos de decoración para tu boda favoritos en la redacción de esta revista.

10 detalles nuevos de decoración para tu boda

The Asgard Custom

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2qyLdzU
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2qyLdzU

No hay comentarios:

Publicar un comentario