jueves, 29 de noviembre de 2018

Bolsas de bienvenida, la tendencia que arrasa en las bodas

Bolsas de bienvenida

El regalo para los invitados no está pasado de moda, ni mucho menos, pero el ritmo vertiginoso con el que avanza el sector de las bodas nos ha dejado una nueva tendencia: las bolsas de bienvenida.

Se trata de entregar a nuestros invitados, a su llegada, una bolsita con diferentes artículos de utilidad. En ellas se incluyen desde detalles que se pueden usar durante la celebración hasta kits para hacer frente a la posterior resaca, pasando por souvenirs varios.

¿Os queréis unir a este tendencia? Pues seguid leyendo, porque hoy os hablamos de las bolsas de bienvenida que más gustan a los asistentes.

Conoce las bolsas de bienvenida que más éxito tienen:

– Mix de artículos: muchas parejas optan por introducir en estas bolsas aquellos artículos que es muy posible que los invitados necesiten durante la celebración. Paipáis, unas alpargatas o chanclas para intercambiar por los tacones, gafas de sol, un paquete de pañuelos o unos caramelos son algunas de las opciones más demandadas.

Bolsas de bienvenida

LSC Shop

– Kit `bodillón´: Sí, lo habéis acertado, nos referimos a crear una bolsa con los accesorios propios de cualquier cotillón: un antifaz, una nariz de payaso, un collar hawaiano, un bigote postizo y una bolsa de confeti. En definitiva, todo lo necesario para convertir la boda en una auténtica fiesta.

Bolsas de bienvenida

LSC Shop

– Kits de belleza: Esta es la bolsa de bienvenida con la que vais a dejar contentas a todas vuestras invitadas. En LSC Shop tenemos algunas opciones muy chulas. Por ejemplo el kit beauty que contiene unas pinzas, un espejito y una lima de uñas; el kit de maquillaje; o el kit de aseo.

Bolsas de bienvenida

LSC Shop

– Kit antiresaca: Este es uno de los preferidos por los invitados, ya os podéis imaginar la razón. Pues sí, en una boda el que más y el que menos se toma una copilla, por lo que el contenido de este pack resultará de gran utilidad. En su interior encontraréis un kit kat, un sobre de nescafé o té verde, un chicle, un caramelo menta solano, un ibuprofeno, la receta del Bloddy Mary (el remedio perfecto para la resaca) y, para casos extremos, un mensaje para que taxista sepa donde llevarnos, garantizando así una vuelta segura a casa.

Bolsas de bienvenida

LSC Shop

– Kit souvenir: Si lo que queréis es que vuestros invitados se lleven un recuerdo de vuestra boda, se nos ocurre crear una bolsa de bienvenida que contenga una galleta personalizada por los novios y un cd con la banda sonora de la boda. No se nos ocurre mejor manera de revivir los maravillosos momentos vividos en la celebración que escuchando de nuevo todas las canciones.

Bolsas de bienvenida

LSC Shop

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2Q0b0Ah
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2Q0b0Ah

No hay comentarios:

Publicar un comentario