jueves, 15 de noviembre de 2018

¿Cuál es la mejor fecha para irse de luna de miel?

luna de miel

La luna de miel es esa recompensa después de los estresantes meses antes de la boda. Es también nuestro primer viaje con nuestro ya marido. Es, en definitiva, el viaje más esperado de nuestras vidas, en el que queremos que todo salga bien.

Para convertirlo en el viaje perfecto, no solo tenemos que ser muy cuidadosos en la elección del destino, también debemos cuidar las fechas en las que queremos poner rumbo a ese destino.

luna de miel

Visto en Instagram

¿Cuál es la mejor fecha para irse de luna de miel?

A priori cualquier fecha es conveniente para hacernos un viaje, cualquier momento es idóneo para disfrutar de unos días de descanso, desconectar o conocer un nuevo lugar. Sin embargo, si se trata de tu luna de miel es conveniente que tengas en cuenta la temporada y el lugar al que vas a viajar.

– ¿Temporada alta o baja?

La temporada alta suele ir de mayo a octubre en los principales destinos turísticos. La ventaja es que disfrutarás de buenas temperaturas en la mayoría de los sitios y que al recibir un mayor número de turistas en esos meses, suele haber más actividades y fiestas a las que asistir. Los viajes en esta época del año son idóneos para aquellas parejas que vayan con ganas de marcha. La desventaja es que en esos meses suelen ser más caros.

luna de miel

Visto en Instagram

Al no coincidir con los habituales periodos vacacionales, en temporada baja suele viajar menos gente. Esto lo convierte en un punto muy atractivo para aquellas parejas que buscan relajarse en su luna de miel. Al haber menos aglomeraciones de gente, os permitirá conocer mejor las costumbres locales y disfrutar de los sitios tradicionales. Además, la mayoría de las agencias de viajes del país ofrecen paquetes más económicos en estas fechas.

– El destino elegido:

Si quieres irte de luna de miel en los 15 días posteriores a la boda, que son los que la ley nos concede para este fin, debes tener en cuenta que la fecha de tu día B sea adecuada con el destino que hayas elegido. Esto te será muy útil para evitar las temperaturas extremas de algunos países o sus épocas de lluvias o huracanes. Por ejemplo si quieres viajar a México debes tener en cuenta que viajar entre mayo y octubre son meses en los que tienen lugar los fenómenos meteorológicos más desagradable.

Para los que os caséis en los meses primaverales, Japón es una opción fantástica. En este país asiático, podréis disfrutar de la primavera en todo su esplendor. Si os decantáis por Argentina o Chile es conveniente ir en su época estival que corresponde a nuestro invierno.

luna de miel

Si lo que os apetece es un safari por África, el periodo más recomendable para hacerlo va de junio a septiembre. A los lugares paradisíacos como Maldivas, Seychelles o Isla Mauricio los expertos recomiendan viajar entre octubre y febrero.

luna de miel

Visto en Instagram

Vayáis a donde vayáis, en LucíaSeCasa os deseamos que tengáis una luna de miel maravillosa.

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2OPOqVO
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2OPOqVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario