lunes, 26 de noviembre de 2018

Si tienes espíritu hippie estos vestidos de novia te van a encantar (y si no, también)

vestidos de novia

Rue de Seine es todo lo que necesitas. Sus vestidos de novia están pensados para novias bohemias: seda, encaje, transparencias y todos los mejores materiales hacen posible que esta firma haya sido la elegida por muchas influencers.

 

Cuando buscamos un vestido de novia no solo nos fijamos en que nos quede bien y nos guste. Buscamos un vestido que nos identifique, un vestido de novia con el que no sintamos nosotras. Siendo fiel a nuestra personalidad y a nuestro estilo.

Son muchas las marcas que se dedican a hacer vestidos de novia pero quizás, estas firmas, no dan con la clave de nuestro estilo. Pero más allá de los tradicionales vestidos y de las famosas marcas hay otras tiendas, no tan conocidas, en las que podemos encontrar verdaderas maravillas.

vestidos de novia

Rue de Seine

Entre las tiendas menos conocidas encontramos Rue de Seine, una firma neozelandesa. Aunque poco a poco está sonando más gracias a la cantidad de bloggers que la están eligiendo para el día de su boda.

Vestidos de novia: Rue de Seine

¿Qué es lo que tiene de especial esta firma? Los diseños que realiza son vestidos de novia de inspiración hippie y aire boho. Dedicados a la “novia moderna bohemia”, así lo explican es su web.

vestidos de novia

Rue de Seine

Vestidos de novia realizados con sedas o guipur, bordados, encajes combinados en telas vaporosas y borlones. Perfectos para novias con espíritu hippie, vestidos de novia que inspiran libertad, desenfadados, románticos.

vestidos de novia

Rue de Seine

Pero no solo se dedican a realizar vestidos de novia. Se atreven con velos y todos los accesorios nupciales siempre respetando el estilo boho en todos sus diseños.

vestidos de novia

Rue de Seine

Si como nosotros, has quedado enamorada de este estilo puedes adquirir los vestidos de novia a través de la web Rue de Seine aunque tienen un propio distribuidor concretamente en Madrid, Something Old.

Mantente fiel a tu estilo también el día de tu boda y apuesta por el boho.

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2ReXlSy
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2ReXlSy

No hay comentarios:

Publicar un comentario