viernes, 23 de noviembre de 2018

FOREO se suma al Black Friday con grandes descuentos

FOREO

Ya está aquí Black Friday, esos días del año en los que queda oficialmente permitido que nos demos un capricho. Amantes de los beauty gadgets, prestad atención, porque FOREO, la firma de tecnología especializada en belleza y bienestar ha lanzado ofertas muy, pero que muy interesantes en sus principales productos. 

Desde hoy y hasta el próximo martes, día 27, podréis adquirir los dispositivos más vendidos de FOREO, dirigidos al cuidado facial y bucodental, con descuentos de hasta un 30%.

FOREO

FOREO

FOREO, marca líder en el sector beautytech, se apunta al Black Friday

¿Queréis tener más información de estos productos y conocer el porcentaje de descuento aplicado para nuestro ansiado “viernes negro”? Pues,  ¡seguid leyendo!

– UFO y UFO mini, al 25% de descuento

Este beauty gadget proporciona un tratamiento facial a nivel de spa en solo 90 segundos, frente a los 20 minutos de las mascarillas tradicionales. UFO combina la tecnología dérmica más avanzada con fórmulas exclusivas de mascarillas coreanas. Este dispositivo de mascarillas inteligentes asegura resultados visibles en el cutis nada más comenzar a usarlo. Así que, si ya teníais en mente comprarlo, pero os echaba para atrás el precio, esta es vuestra oportunidad.

FOREO

FOREO

– LUNA 2, al 30% de descuento

Este cepillo de limpieza facial ha revolucionado el mundo de la belleza. Su éxito reside en aunar por un lado la tecnología de pulsaciones T-Sonic™ para limpiar el rostro y por otro un sistema de antienvejecimiento para combatir los signos de la edad. Hay cuatro variedades disponibles de este producto a la venta, en función de los distintos tipos de piel.

FOREO

FOREO

– LUNA mini 2, al 25% de descuento

Nos lo han recomendando infinidad de bloggers e influencers de belleza, sin dudar en resaltar sus bondades. Y es que LUNA mini 2 elimina el 99,5% de suciedad, grasa y restos de maquillaje en un minuto. Otro de sus puntos fuertes es su diseño de silicona ultra-suave, 35 veces más higiénico que otros cepillos faciales.

FOREO

FOREO

– ISSA 2 al 30% de descuento

Un buen cepillado es, en gran parte, responsable de una bonita sonrisa. Por ello hacernos con un buen cepillo de dientes es fundamental. Los puntos fuertes de este dispositivo son: un cabezal suave y flexible que llega a todos los rincones bucales; suaves cerdas de silicona, cuidadosas con las encías y el esmalte; y resistencia a la acumulación de bacterias, hasta 10.000 veces más que los cepillos de dientes con cerdas de nylon. Además, tiene una autonomía de 365 días con una sola carga.

FOREO

FOREO

– ISSA mini 2 al 30% de descuento

Su cabezal de cepillado es algo más pequeño que el del ISSA 2, lo que le convierte en una alternativa perfecta para fomentar los buenos hábitos de la salud bucal en los niños. Cuenta, asimismo, con un temporizador que sirve de guía a los usuarios para establecer una rutina. Este muestra notificaciones, cara feliz o cara triste, geniales para recompensar a los más pequeños por mantener la rutina de cepillado adecuada.

FOREO

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2zmzd9L
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2zmzd9L

No hay comentarios:

Publicar un comentario