martes, 20 de noviembre de 2018

¿Te casas? He aquí la lista de cosas que puedes comprar en el Black Friday (y ahorrar dinero)

Black Friday

Como ya sabrás el Black Friday está a la vuelta de la esquina y si estás preparando tu boda, quizás puedas aprovecharlo para adquirir esos detalles que te faltan. Y a un mejor precio.

 

Cada vez son más las marcas que se unen a esta tradición americana que a tantos nos encanta. Se conoce como “viernes negro” y es considerado el día en el que se inauguran las compras navideñas. Pero las rebajas no son solo durante el viernes, se suelen alargar unos días.

Y si estás preparando tu boda, el Black Friday es tu momento. Aprovecha y compra los últimos detalles durante los días de rebajas y ahórrate un dinero. -¿Y qué puedo comprar durante el Black Friday para mi boda?-

A continuación, te enseñamos una selección de “productos” que podrás adquirir durante el Black Friday y a un precio re-ba-ja-dí-si-mo

Black Friday: ahora también en tu boda

  • Zapatos

Estos zapatos de la firma Doriani tienen un 25% de descuento hasta el día 26 de noviembre. Se trata de un zapato de tacón medio y de salón en piel perlada para novias adornado con una rejilla en Chantilly. Su precio rebajado es de 86’25 euros.

Black Friday

Y si eres más de sandalia, atrévete con esta también de la firma Doriani. Fabricada en piel metalizada y con Glitter Ruga Oro. Ajustada al tobillo, cuenta con un tacón de 10 centímetros y una plataforma de 1. Todo lo que estabas esperando por solo 105 euros. (Antes 150 euros)

Black Friday

 

  • Joyas

La firma PrettyRumour ofrecerá un 25% de descuento en sus compras.

Black Friday
Collar con colgante de perla natural anacarada que le otorga una gran distinción a la joya. Perla de tipo barroca. Podrás elegir la longitud del collar. Solo por 77 euros.

En LuciaSeCasa también estamos de Black Friday y estos pendientes (perfecto para una novia o invitada ideal) pueden ser tuyos por 6’49 euros. 

Black Friday
Y si lo tuyo son los relojes, este te va a encantar.

Black Friday

Este reloj de Daniel Wellington es de acero con brazalete en malla milanesa pero lo que más nos gusta es su descuento. Podrás presumir de hora por 133’55 euros.

  • Belleza

Nos gusta vernos bien y nos gusta cuidarnos y más si nos vamos a casar. Estamos de suerte porque el Black Friday también se presenta ahora en trucos de belleza y nosotros vamos a aconsejarte algunos, como es el caso de Twentynails o Nouveau Lashes.

Nouveau Lashes tiene hasta un 25% de descuento desde el 19 hasta el 25 de noviembre. Productos para cejas y pestañas, paletas de colores para cejas, máscaras de pestañas, serums o pestañas de tira que puedes ser tuyos (con descuento) a través de la tienda online de Nouveau Lashes.

Black Friday

Twentynails

Durante esa semana también se puede comprar en Twentynails todo tipo de tratamientos bajo la condición del 3x2 y con hasta tres meses para “gastar” el tratamiento que desees. Podrás reservarlos en cualquiera de sus dos centros de Madrid (Acacias o Retiro) o también a través del online. Manicura, pedicura, depilación con hilo o tratamientos para el contorno de ojos como el Caviar Eye, autobronceadores como el BrozenSkin, faciales como el de colágeno marino u otros. (Consulta en su web)

  • Maquillaje

Nyx Professional MakeUp es una de las muchas firmas de maquillaje que entran en el Black Friday. Apuesta por un maquillaje de esta marca para el día de tu boda y no dejes que tu maquillaje se vea afectado (y mal) por usar uno de bajo coste. ¡Ya no tienes excusa, aprovecha sus descuentos!

Black Friday

3ina MakeUp también ofrecerá a sus clientes un descuento del 20% a través de su página web, usando el código FRIDAY18. Toda la colección entrará en la promoción excepto en Destination Dance y Lips for Life.

  • Escapadas preboda

Con los preparativos de la boda las parejas pueden estar nerviosas. Queremos que todo salga perfecto y no dejamos de pensar en cada detalle. Muchas parejas no se ponen de acuerdo a la hora de tomar una decisión y esto puede llevar a generar tensión: tranquilos. Saldrá todo de 10. Pero si no podéis dejar de preocuparos por vuestro día B, lo ideal es que os escapéis unos días antes de la ceremonia para encontrar la desconexión que necesitáis.

Y por supuesto, las escapadas preboda también están dentro del “viernes negro”. Weekendesk.es puede convertir tu Black Friday en tu Black Week. Desde el 19 hasta el 26 de noviembre, esta plataforma online ofrece descuentos de más del 35% de descuento en escapadas temáticas.

Rural, romántica, de relax o en familia…todo lo que necesitas es Weekendesk.es. Descubre un entorno natural con mucho encanto en Portugal, en el Hotel Quinta da Serra, en Camara de Lobos, Madeira.

Black Friday

Un espacio con el que podrás desconectar de todas esas preocupaciones preboda y disfrutar de una mini luna de miel antes de vuestro gran día.

O si lo prefieres, “perdeos” por Luces, un pueblo asturiano donde se encuentra el Palacio de Luces GL, que ofrece unas vistas maravillosas a la Sierra del Sueve. (Consulta la web)

Black Friday

Con estos descuentos no tienes pretextos para no utilizar lo mejor de lo mejor para tu gran día. Complementos, escapadas, maquillaje…aprovecha estos días y date un capricho para a ti y tu pareja.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2DyaZvW
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2DyaZvW

No hay comentarios:

Publicar un comentario